¡Precio mínimo histórico! Playmobil Maletín Grande Pirata sólo 9.59 euros.

Playmobil Maletín Grande Pirata barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Playmobil Maletín Grande Pirata

Siempre pienso que hay juguetes que nunca pasan de moda y, aunque van modernizándose con el paso de los años, gustan tanto a los niños de antes como los de ahora. Uno de esos clásicos son los Playmobil, y por eso de vez en cuando buscamos alguno de sus sets a buen precio en Amazon España. Como este Playmobil Maletín Grande Pirata que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 9.59 euros. ¡Chollazo!

¿Qué incluye este set?

La verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más porque incluye 62 piezas, que se dice pronto. Entre estas piezas nos encontramos 2 figuras Playmobil -un pirata y un soldado-, un barco, un cañón con remos, armas, tesoros… Ya ves que tiene todo lo necesario para que tus peques lleven a cabo sus propias aventuras dejando volar su imaginación. Eso sí, por el tamaño de algunas piezas que incluye, este set está recomendado para niños a partir de 4 años. Además, como recoger los juguetes no es algo que guste demasiado, te interesará saber que cuando acaben de jugar con este set pueden volver a guardar todas las piezas con facilidad y comodidad en el propio maletín.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo set en tiendas como Toys R Us o Juguetiendas a 17.99 euros. También lo verás en ClickClack a 14.99 euros, siempre precios a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío de este Playmobil será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con el vídeo del unboxing de este set y recuerda que ahora está a su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/10/2019 - 09:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A los tres dias ya estaba a mas de 20 euros

    13 octubre - 19:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(