¡Precio mínimo histórico! Playmobil Palacio de Princesas sólo 24.99 euros. 62% de descuento.

Playmobil Palacio de Princesas barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Playmobil Palacio de Princesas

Sé que los niños de ahora juegan mucho con videojuegos y tienen entretenimientos que nosotros no teníamos de pequeños pero también sé que hay juguetes que no pasan de moda y que vamos heredando generación tras generación. Uno de ellos son los Playmobil, con los que yo jugaba de pequeña, que heredé de mi hermana y mis primos y que ahora -a veces- les prestó a los más pequeños de la familia.

Es una marca en la que no resulta fácil encontrar buenos descuentos y por eso cuando he visto que este Playmobil Palacio de Princesas alcanzaba su precio mínimo histórico en Amazon España no he dudado en publicarlo. Se queda a sólo 24.99 euros, un muy buen precio, con un descuentazo respecto a su precio en tiendas, donde ronda los 65 euros de media. Durará poco…

Sobre este Playmobil:

Las princesas siguen siendo una de las temáticas favoritas de los más pequeños y este palacio tiene pinta de ser el lugar perfecto para albergarlas. El palacio tiene dos pisos  y al estar tan despejado te permitirá jugar en 360º para aprovechar al máximo sus posibilidades y aumentar tu diversión. Incluye un montón de accesorios como 3 figuras Playmobil, 4 palomas, 1 cuna, 1 cheslong, 2 mesas, 1 espejo, etc., que te permitirán personalizar tu juego. El castillo tiene unas escaleras que llevan a la torre de las habitaciones reales, un trono y una gran puerta que podrás bloquear para que ningún indeseado se adentre en él. Por las piezas que incorpora este set está indicado para niños a partir de 4 años y una vez montado tiene unas dimensiones aproximadas de 57 x 20 x 54 cm.

Sobre su precio:

El precio de este set varía bastante de una tienda a otra ya que lo hemos visto en Toys R Us a 50.99 euros, en Juguetilandia a 75.95 euros o en Juguettos o en Drim a 64.95 euros. En Carrefour está a 60 euros. Ya ves que el precio de Amazon es buenísimo en comparación.

Recuerda que hablamos de su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Te dejo con un vídeo del unboxing de este playset para que veas todo lo que trae.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

Ayer - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(