¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Playmobil 1.2.3 Parque Acuático sólo 37 euros.

Playmobil 1.2.3 Parque Acuático barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Playmobil 1.2.3 Parque Acuático

37.73

Ir al chollo

No sabes las ganas que tengo de verano, pero de un verano de esos de la ‘vieja normalidad’, antes de que el mundo se nos diese la vuelta. El caso es que visto este playset de Playmobil 1.2.3 Parque Acuático y he pensado que a más de un peque le vendría bien para hacer más corta la espera hasta junio. Lo mejor es que ha bajado hasta los 37.73 euros en Amazon, el mejor precio del mercado y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿Qué incluye este Playmobil?

Quizá ya sepas que la serie 1.2.3 de Playmobil está pensada para los niños más pequeños, desde los 18 meses, y por eso sus piezas son algo más grandes y tienen los bordes redondeados para evitar que los niños se lastimen. Además sus figuras no se desmontan así que no habrá peligro por si se las llevan a la boca.

Este modelo nos permite comprar un verdadero parque acuático que funciona con agua y al girar la manivela se generará un flujo en el canal que hará que se muevan los animales y las colchonetas acuáticas. Incluye un total de 16 piezas entre las que están 3 figuras, peces y otros animales acuáticos, colchonetas, accesorios y, por supuesto la vía de agua que será la máxima atracción de los niños.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Playmobil que el precio de venta recomendado para este set es de 59.99 euros, y es el que verás en tiendas como Juguetes Abracadabra o Juguetes Today. Sin duda la mejor opción es comprarlo en Amazon donde además no tendremos que sumar nada por tenerlo en casa ya que el envío es gratis.

No te voy a engañar, con este set de Playmobil los niños van a chapotear y a salpicar, así que debes pensar muy bien dónde les dejas jugar con él. Pero te aseguro que valdrá la pena a cambio de ver sus caras de diversión y comprobar cómo desarrollan su imaginación, creatividad y coordinación. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funcionan estos sets de agua de Playmobil.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/05/2021 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(