¡Precio mínimo histórico! Playmobil Piscina Family Fun sólo 16.58 euros. 53% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Piscina Family Fun sólo 16.58 euros. 53% de descuento.

Playmobil Piscina Family Fun

¿Buscas Playmobil baratos? Compra este Piscina Family Fun aquí.

Te venimos informando estos días de muy buenas ofertas en Playmobil, y es que en Amazon España han sacado unas cuantas que harán las delicias de cualquier fan y coleccionista de estos juguetes tan populares y prestigiosos.

Esta vez vemos que han rebajado mucho, a su mínimo histórico, este set Playmobil Piscina Family Fun (9422), que además por su temática es ideal por la época en la que estamos. Por sólo 16.58 euros te lo llevas, por lo menos hasta que no decidan subirle el precio y aguante el stock. Recuerda que el envío es gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres miembro Prime puedes conseguir tu mes gratis del servicio y así llevarte el set Playmobil con envío gratis.

¿Cómo es este Playmobil?

Este Playmobil Piscina pertenece a la serie Family Fun, y se trata de un set que incluye una piscina de jardín rellenable de agua, y que dispone también de una ducha. La piscina cuenta con una bomba de agua, y si se usa la bomba de agua saldrá agua de la piscina a la ducha.

También se incluye una colchoneta y un divertido pulpo que tira agua, además de otros accesorios. Además, vienen incluidas 5 figuras Playmobil, con lo que es un set muy completo para disfrutar jugando con él. La edad recomendada está a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, pues el 95% de las más de 2.100 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto para jugar con agua. Está muy chulo y le ha encantado a mi hija de 7 años. La ducha con agua tiene su gracia.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 35 euros, realista viendo que en Toys ‘R’ Us está a la venta a 41.99 euros, en El Corte Inglés a 38 euros, y en Juguetilandia a 29.99 euros. Estamos hablando de un 53% de descuento, sin duda una gran rebaja para un Playmobil.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a esta piscina de Playmobil.

16.58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/06/2021 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(