¡Precio mínimo histórico! Playmobil Rosalee Candy World sólo 4.82 euros. 68% de descuento.

Playmobil Rosalee Candy World barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Playmobil Rosalee Candy World

No me cansaré de decir que desde que empezó toda esta surrealista situación, quienes mejor se han portado han sido los niños y si quieres tener algún detalle con tus peques puede que te interese este Playmobil Rosalee Candy World que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 4.82 euros. ¡Tiene el 68% de descuento!

¿Cómo es este Playmobil?

Hablamos de un playset que pertenece a la serie Everdreamerz, el mundo de los sueños donde habitan cinco amigas con grandes ilusiones y a donde llegan tras encontrar un amuleto mágico que abre un portal a otro universo.

En este pack la protagonista es Rosalee, una pequeña soñadora que adora los dulces y los comparte siempre que tiene ocasión. Su naturaleza es cálida y cordial y además siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita. El set incluye la figura de Rosalee y varios accesorios como una pulsera de silicona, cuentas, el amuleto de caramelo, una tarjeta, pegatinas…

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Playmobil que el precio de venta recomendado para este playset es de 14.99 euros, el mismo que tiene en El Corte Inglés. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en un fabricante como Playmobil.

¿Qué opiniones tiene?

Aunque ya sabemos que Playmobil es un acierto seguro, si no conoces esta línea de la marca te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.400 opiniones que tiene este set. Le dan un 4,7 sobre 5 de valoración, diciendo cosas como estas:

Mi hija termina la colección con esta última playmobil. Está muy bien, con muchas piezas y regalos. Además trae una caja para guardar todas las cositas.

Regalo para cumpleaños de una niña de 7 que le encantan los Playmobil.
Esta colección es original y añade muchos complementos que los niños van abriendo y descubriendo.

Son 37 piezas en total y creo que por este precio no se puede pedir más. Eso sí, por el tamaño de los accesorios está recomendado a partir de los 7 años y recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo y tengas un detalle con uno de tus peques comprando este set de Playmobil a su precio mínimo histórico de 4.82 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4.82

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(