¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Playmobil Volkswagen Beetle Edición Especial sólo 34.99 euros.

Playmobil Volkswagen Beetle Edición Especial barato, juguetes baratos, ofertas para coleccionistas chollo

Playmobil Volkswagen Beetle Edición Especial

34.99

Ir al chollo

Podría hablarte de un juguete pero creo que este Playmobil Volkswagen Beetle Edición Especial es más que eso porque casi es un objeto para coleccionistas. Y la mejor parte es poder comprarlo en Amazon por sólo 34.99 euros lo que, como verás en un momento, es el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Cómo es este Playmobil Volkswagen Beetle?

El Volkswagen Beetle, el famoso escarabajo, es todo un clásico de la automoción que empezó a popularizarse en los años 60 y que, aunque ha ido sufriendo variaciones con el paso del tiempo, mantiene su esencia. Será un regalazo para coleccionistas y nostálgicos ya que este coche viene en una versión en color amarillo y con un montón de detalles cuidados que lo hacen todavía más especial.

Ten en cuenta que hablamos de una edición limitada y eso significa que en cuanto se agoten las unidades que hay a la venta en tiendas, será prácticamente imposible de conseguir. Tiene espacio para 4 figuras, el techo extraíble, capó abatible… además del coche, incluye una figura de adulto, un montón de accesorios para mantener el coche limpio (cubo, esponja, manguera…), una baca con correas para el equipaje…

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo exclusivo es de 59.99 euros. Se trata del precio que tiene en Drim y que ronda en Toys ‘R’ Us y en Carrefour, mientras que en Juguetilandia está rebajado a 37.79 euros, a los que tendríamos que sumar el envío. En Amazon tenemos envío gratis con lo que sigue siendo la mejor oferta del mercado.

La verdad que me parece un muy buen regalo para cualquier niño al que le gusten los Playmobil pero también para cualquier adulto coleccionista de este tipo de piezas, porque además tiene un muy buen precio. Te dejo con un vídeo para que veas con detalle todas las piezas que incluye y cómo es su montaje.

¿Te gustaría enterarte de nuestros mejores chollos diarios ? Bastará con que nos dejes tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/10/2023 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(