¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Playset de La Granja de Zenón sólo 35 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Llega para Navidad! Playset de La Granja de Zenón sólo 35 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Playset La Granja de Zenón

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta Granja de Zenón aquí.

Aún llegas a tiempo para decirle a Papá Noel que se haga con uno de estos playsets de La Granja de Zenón y así pueda repartirlo en la noche del 24 de diciembre. Pero tiene que ser ahora o nunca, aprovechando además que en Amazon España está a tan sólo 35.47 euros, su mejor rebaja de siempre.

Y con envío gratis para todo el mundo. Si dejas pasar las horas puede que ya no llegue para Navidad, y también puede que le suban el precio en cualquier momento. La oportunidad es ahora, este mediodía de jueves del 23 de diciembre. A por él, que seguro que le encantará a cualquier peque que sea fan de la Granja de Zenón y de sus canciones.

¿Cómo es este playset?

Estamos ante un playset interactivo con canciones y sonidos inspirado en La Granja de Zenon, el popularísimo canal de Youtube infantil, en el que la vaca Lola, el gallo Bartolito, el lorito Pepe y el caballo Percherón tienen su hogar, junto al granjero Zenón. El playset incluye, además de la granja, 6 figuras semiarticuladas de los protagonistas de la granja, con lo que el peque disfrutará un montón si es fan de la serie.

El playset tiene un tamaño de 34 centímetros de ancho y 28 centímetro de alto, es un juguete de Bandai, y es capaz de reproducir las canciones y sonidos que se pueden escuchar en los vídeos del canal de Youtube. Además, se incluyen pegatinas para decorar la granja. La música y sonidos funcionan con 2 pilas tipo AA, las cuales están incluidas. La edad recomendada para este juguete está a partir de los 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que de las más de 200 opiniones registradas el 87% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es genial. Le ha gustado mucho a la niña. Muy buena relación calidad-precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon estas últimas semanas estuvo entre los 49.89 y los 51.99 euros. Este último precio es el más habitual en tiendas online, caso por ejemplo de Toys ‘R’ Us, Juguetienda, Toy Planet o Mundo Hobby, con lo que, aprovechando la oferta de Amazon, te lo estarías llevando con una muy buena rebaja en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este playset de La Granja de Zenón.

35.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/12/2021 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(