¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Playset Wizarding World del castillo de Hogwarts de Harry Potter sólo 38.99 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Playset Wizarding World del castillo de Hogwarts de Harry Potter sólo 38.99 euros. 51% de descuento.

Playset Wizarding World del castillo de Hogwarts de Harry Potter

¿Buscas playsets de Harry Potter baratos? Compra este castillo de Hogwarts aquí.

38.99

Ir al chollo

Si eres fan de Harry Potter sabrás que Wizarding World es la casa oficial del mago, por lo tanto poder conseguir uno de sus productos con rebaja es una gran oportunidad para coleccionistas.

Así que no dejes escapar este espectacular castillo de Hogwarts, con 12 accesorios y la figura de Hermione, por tan sólo 38.99 euros, su mejor rebaja de siempre. Un preciazo con envío gratis además.

¿Cómo es este playset?

Se trata de una fantástica maqueta del castillo de Hogwarts, uno de los lugares más emblemáticos de las novelas. El castillo mide 60 centímetros de alto aproximadamente, con lo que lucirá imponente donde quieras lucirlo, y a los peques les servirá para pasárselo en grande con él.

El techo del gran salón se ilumina con el color de la casa que elijas, la chimenea se enciende mágicamente y en el baño de Myrtle la Llorona se encuentra una sorpresa secreta. En total son más de 10 funciones de luces y sonidos. Todas son posibles con 3 pilas AA, las cuales no están incluidas.

Se incluye la figura de Hermione Granger de 7.5 centímetros de altura, y muchos accesorios para hacer la experiencia de juego lo más completa posible. Hay muebles y accesorios temáticos, como una máscara de gato y el Sombrero Seleccionador.

Es sin duda un castillo con alto nivel de detalle y de mucha calidad, con licencia oficial para disfrute de coleccionistas y fans del famoso mago. La edad recomendada para este playset es a partir de los 5 años.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 91% de las más de 800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Está muy bien. Mi hijo es súper fan de Harry Potter y quise regalarle para su cumpleaños de un castillo que sale en la famosa saga de películas y la verdad es que está muy bien. Está genial tanto por la calidad del mismo ya que cuida todos los detalles del castillo y es de un tamaño bastante aceptable. Es ideal para coleccionistas y fanáticos de Harry Potter. Su precio es el justo. Merece mucho la pena. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de venta en Amazon ronda los 84 euros, y lo veo en tiendas como Toys ‘R’ Us o Juguettos a 79.99 euros, y en otras como Fnac o Erik Store por 89.99 y 94.99 euros respectivamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al castillo.

2/09/2022 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(