¡Sólo hoy! Playstation 4 Pro de 1TB sólo 316 euros. Te ahorras 83 euros.

Playstation 4 Pro barata, consolas baratas, chollo

Playstation 4 Pro

¿Buscas la Play 4 Pro barata? Cómprala aquí.

Ofertón entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania para conseguir la Play 4 Pro al mejor precio que servidor la ha visto nunca, o al menos no lo recuerdo. Es más, dudo que en Black Friday o próximamente, antes de que acabe el año, la veamos tan barata.

Casi nunca hay rebajas en esta consola, la más potente de Sony (el procesador tiene el doble de potencia respecto a la Play 4 normal), que te permitirá jugar en televisores 4K, y también disfrutar de las películas en ese formato. Si la querías no esperes, que es un preciazo se mire por donde se mire. Eso sí, tienes hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock, algo que probablemente ocurra. 

¿Cuánto te ahorras?

La Play 4 Pro cuesta 399-400 euros en prácticamente todos lados. Así es en Carrefour, Worten, El Corte Inglés o Game. En Media Markt, Fnac y PC Componentes está entre 379 y 389 euros. En Amazon España la venden por 409.99 euros con una tarjeta de 20 euros para gastar en la Play Store.

El precio final en Amazon Alemania es de 316.42 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Elige envío Premium, ya que así te saldrá mejor, un par de euros mejor. Aquí te dejo la captura para que escojas la mejor opción en el envío:

Gran oportunidad.

En la página oficial de Sony podrás comparar los dos modelos de Playstation, y comprobar que las características técnicas de la versión Pro son muy superiores.

Una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, mejorada, compatible con 4K HDR, con un catálogo de juegos impresionante y muy variado, con una rebaja muy poco habitual. ¡Recuerda, es una oferta temporal! No te quedes sin tu Playstation 4 Pro con un descuento que a saber cuándo se repetirá.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo.

22/09/2019 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(