¡Código descuento! PS4 slim 1TB + FIFA 19 + PS Plus 14 días sólo 267 euros.

Pack Playstation 4 + Fifa 19 barato, consolas baratas, chollo

Pack Playstation 4 + Fifa 19

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Play 4 + Fifa 19 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: PS4 slim 1TB + FIFA 19.
Cupón de descuento: PARATI10
Precio final: 267.25 euros con envío gratis.
Dónde comprar: Comprar PS4 + FIFA19 aquí.

Lo difícil no es llegar, es mantenerse. Esa frase la habréis escuchado cientos de veces, y en EA Sports la han aplicado de manera literal con su saga más representativa: FIFA. Son ya muchos años en la élite del fútbol videojueguil.

Mañana ve la luz la nueva entrega, el FIFA 19, y como buen vendeconsolas que es, ya hay packs disponibles. El precio en todas las principales tiendas junto con la Play 4 de 1TB es de 299 euros, pero en eBay puedes aprovechar el código descuento PARATI10 de la campaña #estoesEbay y así conseguirlo por bastante menos de lo que le costará al que no tenga esta información. A por ella y a disfrutar con Ultimate Team, El Camino, la Champions League (licencia oficial), y esas partidas con amigos que muchas veces acaban con los mandos por los aires. 

¿Cuánto te ahorras?

Como ya te he dicho, el precio del pack es de 299 euros. Lo verás en El Corte Inglés, en Game, en Carrefour, en PCComponentes… ese es su precio de salida, pero en eBay te saldrá más barato al aprovechar el cupón descuento. Además, los gastos de envío son gratis y el vendedor es muy fiable y de total confianza, TheShopGamer, radicado en España y con un 99.9% de votos positivos. Garantía como si comprases el pack en cualquier tienda física del país. Y no olvides que si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. La Play te llegará en 1-2 días después de realizar el pedido.

¿Cuáles son las características del pack?

Dentro de la caja encontrarás la Play 4 Slim de 1TB de capacidad, el juego FIFA 19 en formato físico y un pack de jugadores Gold (para Ultimate Team), mando inalámbrico DualShock 4, suscripción de 14 días de prueba a PS Plus (te podrás descargar los juegos gratis del mes de septiembre y del mes de octubre), auriculares con micrófono para hablar con tus amigos, cable de alimentación y el cable HDMI para conectar a la tele o al monitor. POor cierto, aquí te dejo el análisis que han hecho en HobbyConsolas del FIFA, por si quieres echar un vistazo. También te dejo un análisis en vídeo al final del post.

Un pack recién salido al mercado, y ya te lo llevas con una buena rebaja. Pero el stock no es infinito, y la demanda será alta, así que hay que estar rápido, algo que consigues si estás en nuestro canal de Telegram, porque te enteras de todo al instante. Disfruta de la consola y del FIFA, y si te gana un colega no te enfades demasiado. Siempre te quedará la revancha. ;)

27/09/2018 - 17:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-(

    28 septiembre - 11:46
  • jose maria comentó:

    No funciona el codigo

    28 septiembre - 11:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose María,

      me temo que el código caducaba ayer. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      28 septiembre - 16:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(