¡¡Chollo!! Pluma estilográfica Parker IM de punta media sólo 29 euros.

Pluma estilográfica Parker IM de punta media barata, plumas estilográficas baratas, chollo

Pluma estilográfica Parker IM de punta media

¿Buscas plumas estilográficas baratas? Compra esta Parker IM de punta media aquí.

Giacomo Puccini escribió ‘La Boheme’ con una pluma estilográfica Parker. No sabemos si tu parirás otra obra maestra con esta Parker IM, pero de lo que estamos seguros es que tendrás una gran pluma entre manos. Y por supuesto un regalo genial en cualquier circunstancia, ya sea un cumpleaños o, por qué no, para las próximas Navidades.

Ahora mismo está a tan sólo 29.37 euros con envío gratis (y estuche incluido, por supuesto) en Amazon España. Un estiloso y sofisticado accesorio, que puede ser tuyo por bastante menos de lo habitual. 

Un regalo con el que quedar de cine.

Sin duda este es un regalo que, hecho a la persona adecuada, gustará y se valorará mucho. Y no te dejarás un dineral por el camino. Si te gusta la pluma para ti, perfecto, pero si te rebanabas los sesos en busca de un regalo algo original y con el que quedar muy bien, es difícil que falles con esta pluma. Tiene acabados lacados en negro y adornos cromados, y junto al estuche conforma una apariencia de lujo. El plumín es de tamaño mediano y de acero inoxidable. Se incluye un cartucho de tinta azul.

He visto la misma pluma en IguanaSell por 45 euros + envío, y en Bruneau está alrededor de los 55 euros, y aún habría que sumar los portes, los cuales son gratis en Amazon, recuerda. No cabe duda de que es una buena oportunidad hacerse con ella por menos de 30 euros. Si necesitas más información la tienes en la página oficial al detalle. Las opiniones también son un buen aval, pues el 85% de las 20 registradas son muy buenas:

Me gusta esta pluma de Parker, escribe con suavidad y sobre todo me gusta su plumín corto que parece facilitar la escritura pudiendo cogerla e inclinarla poco sobre el papel, en una posición mas similar a la de un lápiz o un bolígrafo, quizá su cierre no es demasiado estanco y tiende a secarse algo el plumín por lo que no sería buena pluma para usarla con poca frecuencia.

Espero que te venga genial, la luzcas en la oficina o le haga mucha ilusión al que la reciba como regalo. Y no olvides echar un vistazo de vez en cuando a nuestra página de Facebook, para no perderte ningún gran chollo.

30/10/2018 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(