¡Chollo Día del Padre! Pluma estilográfica Waterman Expert sólo 81 euros. Ahórrate 52 euros.

Pluma Waterman Expert barata. Ofertas en plumas, plumas baratas, chollo

Pluma Waterman Expert.

¿Buscas regalos de San Valentín baratos? Compra esta pluma estilográfica Waterman aquí.

No te voy a descubrir nada nuevo, pero el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y no quiero que llegue ese momento y no tengas regalo (ni yo ni ninguno de mis compañeros). Por eso, aquí te vas a encontrar ideas para todos los gustos, y quizá una de las más elegantes y distinguidas es la que te traigo en este post (y quizá de las que personalmente más me gustan). Porque una cosa es escribir, y la otra es presumir de caligrafía y derrochar clase poniendo tus pensamientos en papel.

¿Y por qué te digo esto? Porque regalar esta pluma estilográfica Waterman Expert Deluxe puede ser todo un acierto para el Día del Padre, y que ahora tienes por sólo 81.02 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, con independencia de si eres miembro Prime o no.

Buen chollo si quieres regalar una pluma estilográfica de calidad, todo un regalo con clase para el próximo día de los enamorados. Esta misma pluma la he encontrado en Waterman Shop por 133 euros de precio oficial, precio que subiría hasta los 139 euros de Pongomilogo y que en Estilográficas se quedaría en 147 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Es decir, que con este chollo te podrías llevar tu pluma estilográfica con estuche con 52 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es esta pluma estilográfica?

Lo primero que salta a la vista es el diseño; una pluma muy elegante con un cuerpo en color negro mate, con un capuchón y un clip chapados en paladio, presentada en un estuche de regalo que le va que ni pintada, en color azul oscuro y con el logo de la marca tanto en su interior con en su exterior. El plumín está fabricado en acero inoxidable, muy suave y uniforme, y ofrece un trazo fino, para que tu pareja pueda presumir de caligrafía cada vez que la utilice para redactar algún escrito o nota a mano.

Como ya te había comentado en alguna que otra ocasión, estas plumas están elaboradas en Francia, y a día de hoy están consideradas como unas de las mejores estilográficas del mercado dentro de su gama. Es decir, un regalo elegante, de calidad y con clase, con un descuentazo en toda regla para regalar el Día del Padre.

Por último, no olvides que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

1/03/2020 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(