¡Sólo hoy! Podadora eléctrica 800W Black+Decker PS7525-QS sólo 79.95 euros.

Podadora eléctrica 800W Black+Decker PS7525-QS barata, podadoras eléctricas baratas, chollo

Podadora eléctrica 800W Black+Decker PS7525-QS

¿Buscas podadoras eléctricas baratas? Compra esta Black+Decker aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España hay una muy buena oferta para todos los que dispongan de un jardín y quieran tenerlo lo más cuco posible. Se trata de esta motosierra eléctrica de pértiga, o también podadora eléctrica, con motor Black+Decker de 800W. La pértiga alcanza hasta los 2.7m de longitud, para así alcanzar y podar de manera cómoda ramas de árbol que de otra manera te darían mucho más trabajo.

Su precio actual es el mínimo histórico, y aguantará hasta las 23:59 horas de este 18 de septiembre, siempre y cuando aguante el stock disponible. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 99 euros, de ahí casi nunca baja. A 99 euros lo he visto en Planeta Huerto y a 119 euros lo encuentro en Leroy Merlín y en Aki. Así que te podrías ahorrar un muy buen dinero aprovechando la oferta de Amazon, donde está a su mejor precio de siempre. Pero recuerda que es una oferta temporal.

¿Qué opinan los que la han comprado?

El 96% de las 23 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Esto es sin duda un gran aval para cualquiera que esté interesado en adquirir esta podadora. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Suficientemente potente para ramas de más de 10cm, y no excesivamente pesada para utilizarla completamente extendida. La cadena es Oregon, excelente calidad.

¿Cuáles son sus características?

Su motor de 800W permite una velocidad de cadena de 11m/s, siendo capaz de cortar ramas de hasta 25cm de diámetro. La longitud de la cadena es de 25cm. La altura máxima de corte es de 3.5 metros. En la página oficial de Black+Decker tienes toda la información de carácter técnico.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo lo que vamos publicando, y así no se te escapará nada. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver a la podadora en acción.

18/09/2019 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(