¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta polar Columbia Rugged Ridge II sólo 37.99 euros.

Chaqueta polar Columbia Rugged Ridge II barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta polar Columbia Rugged Ridge II

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polar Columbia aquí.

37.99

Ir al chollo

Ya sabes que en Blogdechollos cualquier día es bueno para comprar ropa de marca barata, estemos o no en periodo de rebajas. Y, para muestra, te traigo este polar Columbia Rugged Ridge II que está disponible en Amazon por sólo 39.99 euros. Además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este polar?

Quizá estando en primavera una chaqueta polar no era la prenda que tenías en mente comprarte pero, conociendo la calidad de Columbia, te aseguro que será una prenda duradera y de calidad que te acompañará durante años. De hecho ofrece calidez, comodidad y durabilidad y eso la convierte en una prenda perfecta para tus aventuras al aire libre e incluso, más adelante, para practicar deportes de invierno.

Esta prenda ha sido confeccionada con un tejido polar de doble capa y tiene el exterior en un tejido sherpa, ligero y esponjoso. Es una chaqueta muy cómoda, con un corte normal y bolsillos laterales. La verás a este precio en color piedra y, de momento, en las tallas S, M y L. Aquí tienes la guía de tallas de Columbia por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que hablamos de una prenda con envío y devolución gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este polar es de 75 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la propia web de Columbia. En Zalando sí está rebajado a 66.95 euros y en Depor Village a 52.85 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta porque nos da la posibilidad de comprar este polar con el 49% de descuento.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/04/2023 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(