¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polar para niños Amazon Essentials Quarter-Zip sólo 8 euros.

Polar para niño Amazon Essentials Quarter-Zip

Polar para niño Amazon Essentials Quarter-Zip

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra este polar Amazon Essentials aquí

Está claro que con los niños eso de cambiar la ropa de temporada en temporada no vale, ya que son capaces de pegar varios estirones en un mismo mes y seguro que si tienes hijos pequeños, habrás visto que la mayoría de la ropa de abrigo que les compraste en noviembre, ya no les sirve.

Así que si quieres comprarles algo de ropa pero sin gastarte un dineral para un par de meses de frío que quedan y teniendo en cuenta que no la van a aprovechar el año que viene, puede ser una buena opción aprovechar la oferta de Amazon en este polar Amazon Essentials Quarter-Zip, que está rebajado a sólo 8 euros y con envío gratis si  tu cuenta es de usuario Amazon Prime o si tu pedido total alcanza un mínimo de 29 euros.

¿Cómo es este polar?

Se trata de un forro polar suave y cómodo con cremallera en el cuello y los puños elásticos. El color rebajado con un montón de tallas rondando los 8-10 euros es el negro, aunque puede haber alguna suelta en blanco.

Por ahora, hay stock rondando este importe en las medidas entre 2-10 años y en la propia oferta puedes ver una tabla de tallas para acertar con la de tu peque.

Yo he comprado varias veces ropa para niños de marca Amazon (la mayoría de las veces pijamas) y puedo decirte de primera mano que tiene buena calidad, coincidiendo con lo que opinan más del 80% de los casi 500 compradores de este polar, que lo han valorado con una media de 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de sus comentarios:

Forro polar súper calentito para los niños. En estos días que hemos tenido tantísimo frío, y con las ventanas de las clases abiertas, nos ha venido súper bien.

No puedo decirte a ciencia ciencia cierta el descuento que tiene, ya que dependiendo de la talla marca un precio de referencia diferente, pero sí que en Amazon hay algunos colores por más de 20 euros y ha llegado a alcanzar los 29.

Por sólo 8 euros y teniendo en cuenta las valoraciones de otros usuarios que tiene, te llevas un polar calentito para diario al que seguro que los peques sacan partido y por un precio al que seguro que no te va a doler tanto cuando jueguen arrastrados por el suelo, lo manchen con rotuladores o surja cualquier otro accidente de esos que suelen tener los niños.

Si te digo la verdad, por este precio, estoy pensando en comprar para mis niños uno para ahora y otro un par de tallas más grande para después del verano, así que te dejo para echarle un vistazo.

8

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(