¡¡Chollo!! Polar deportivo Quiksilver Aker sólo 22 euros. 56% de descuento.

Polar Quiksilver Aker barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Polar Quiksilver Aker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polar Quiksilver Aker aquí.

Está claro que el frío ya ha llegado para quedarse, así que  si hace unos días te hablaba de un pantalón de chándal New Look muy barato, puede que te interese completar el conjunto para esos días en los que quieres vestir cómodo y no pasar frío, este polar Quiksilver Aker que también te valdrá para hacer ejercicio y que he visto entre la ropa para hombre de Amazon por sólo 22 euros, gracias a que tiene un descuento de un 56% sobre su precio oficial.

Además de esta rebaja, también puedes ahorrarte los gastos de envío tanto si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo como si eres usuario Amazon Prime.

Se trata de un polar técnico con cremallera corta con un diseño acabado ribeteado de Lycra que gracias a su tecnología Dryflight absorbe perfectamente la humedad y se seca rápidamente para ofrecerte la máxima protección y sequedad, lo que quiere decir que lo puedes usar incluso si vas a hacer ejercicio, ya que es transpirable y además, te abriga pero resulta ligero. Cuenta también con huecos para el pulgar para que no tengas frío en las manos.

Su precio oficial en la web de Quiksilver, es de 49.99 euros, rebajado a 34.99. Así que con la oferta de Amazon, en la que tienes disponibles tallas entre la S y la XXL con un precio de entre 17-25 euros, es una buena oportunidad para hacerte con él con una buena rebaja. También puedes aprovechar el enlace a la página oficial para consultar si lo necesitas una guía de medidas para cada talla.

Ya sabes que, si quieres enterarte de otras ofertas como este polar o cualquier otra que publiquemos en el Blog, bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todo lo que sale en el Blog.

31/10/2018 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(