¡¡Chollo!! Polo para hombre Adidas Ultima 365 Bos sólo 32.45 euros. 50% de descuento.

Polo para hombre Adidas Ultima 365 Bos

Polo para hombre Adidas Ultima 365 Bos

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Adidas 365 aquí.

En El Corte Inglés todavía tienen activa la promoción que deja un montón de ropa deportiva para niño y adulto a mitad de precio. Aunque son artículos pensados para golf que te vendrán estupendamente para equiparte y volver a los campos si practicas este deporte, también puedes encontrar chollos en prendas de primeras marcas a las que puedes sacar mucho partido para vestir cómodo día a día.

También te hablé del pantalón corto Callaway, que puedes combinar con este polo para hombre Adidas Ultima 365 Bos, disponible a mitad de precio, por sólo 32.45 euros.

Se trata de un típico polo de manga corta con corte clásico y el cuello de tres botones. Sus características principales son el contar con la calidad de la marca Adidas, pero además, al estar pensado para practicar deporte con él tiene algunas particularidades como estar confeccionado en un tejido muy ligero, que no da calor e incorpora protección solar contra los rayos UVA con FPS 50+. También cuenta con aberturas laterales para facilitarte el movimiento. Lo tienes en un color blanco y en la oferta, verás que también está disponible en color rojo con menos stock. En el blanco, tienes tallas entre la S y la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Adidas o en Zalando marca un importe de 64.95 euros y aunque en esta última está rebajado, tendrías que pagar 58.95 euros por él, así que si lo quieres para este verano, te recomiendo aprovechar la oferta de El Corte Inglés, que es el mejor precio aún sumando los 2.95 euros de gastos de envío. En caso de que tu pedido total sume 50 euros, también te ahorrarás este concepto. En caso de que no te quede bien, puedes devolverlo gratis en cualquier centro.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para que compartamos contigo todos los chollos que publicamos en el Blog.

7/06/2020 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(