¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Polo Boss Piro sólo 35 euros. 55% de descuento.

Polo Boss Piro barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Boss Piro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Boss Piro aquí.

Probablemente si echas un vistazo a tu armario te des cuenta de que las prendas que llevas usando más años son las de marcas TOP que garantizan una gran calidad, y no la de aquellas que casi tenemos que renovar cada temporada porque sufren un desgaste prematuro. Con esto te quiero decir que a veces compensa invertir en marcas como Hugo Boss si nos aseguramos de que sus artículos nos vestirán durante mucho tiempo.

Y sí, sé que comprar prendas de esta marca a su precio habitual no está al alcance de todos, pero si lo podemos hacer con el 55% de descuento probablemente ya empecemos a entendernos. Es el descuento que alcanza este polo Boss Piro que se queda en sólo 35.64 euros una vez incluido el envío y utilizando el código de descuento ESD10 al tramitar el pedido.

¿Cómo es este polo?

Duradero. Efectivamente, la gran calidad de los materiales con los que Hugo Boss confecciona sus prendas nos da la totalidad seguridad de que las podremos seguir usando con el paso de los años. Y más en una prenda como esta, un polo liso que es el clásico artículo de continuidad, que no cambia de una temporada para otra.

Es un polo de manga corta que tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor. Es de algodón, tiene una tapeta con dos botones y lo encontrarás al mejor precio en color azul marino con el nombre de la marca bordado en blanco. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Hugo Boss por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Te diré también que mi recomendación es que realices el pago a través de PayPal. De esta forma, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año, toda una tranquilidad.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Muy sencillo. Cuando entres en Esdemarca verás este polo 36.28 euros más 2.99 euros de envío en la opción más barata, 39,27 euros en total. Ya sería un buen chollo pero lo podemos mejorar porque si introducimos el código de descuento ESD10 en el momento de hacer la compra nos aplicarán un 10% de descuento adicional dejando este polo a 35.64 euros una vez incluido el envío. Así lo verías en tu cesta una vez introducido el cupón:

¿Cuánto me ahorro?

Te habrás fijado en que en Esdemarca indican que el precio de venta recomendado para este polo es de 79.95 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está agotado, o el que podemos ver en la web de Hugo Boss para modelos muy similares. No cabe duda de que la mejor opción es la que te traemos nosotros porque podemos comprar este polo por 35.64 euros supone un 55% de descuento respecto a su precio oficial, algo nada fácil de ver en una marca como esta.

¿Cómo funciona el envío?

Hay varias modalidades de envío, y te las enumero desde la más barata hasta la menos económica:

    • Entrega en punto de recogida por 2.99 euros
    • Entrega a domicilio por 3.99 euros
    • Entrega en Baleares por 4.95 euros

Ya ves que estamos ante un muy buen chollo pero no el único que encontrarás en esta tienda. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Esdemarca porque tienen marcas tan buenas como esta con muy buenos precios.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: polo Boss Piro
Precio: 35.64 euros
Descuento: 55% de descuento
Cupón: ESD10
Dónde comprar: clic para ir a Esdemarca

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.64

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2022 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Introduce el código de descuento ESD10 para conseguir el precio que te proponemos.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(