¡¡Chollo!! Polo de piqué Calvin Klein Horizontal sólo 34.50 euros. 50% de descuento.

Polo Calvin Klein Horizontal barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa.,chollo

Polo Calvin Klein Horizontal

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Calvin Klein Horizontal aquí.

Si buscas ropa de marca barata, puede que te interese la oferta en este polo de piqué para hombre Calvin Klein Horizontalque me he encontrado en Amazon a sólo 34.50 euros, con un 50% de descuento.

Es una prenda clásica, de buena calidad y muy versátil para el día a día a la que vas a sacar mucho partido y  que te va a ofrecer la misma comodidad que una camiseta, pero a la vez te va a ayudar a lucir un aspecto un poco más formal. Por eso si crees que puede venirte bien, ahora mismo es una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que te la llevas a mitad de precio y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es este polo?

Se trata de un típico polo de piqué confeccionado en algodón con un toque elástico, lo que quiere decir que además de resultar cómodo y adaptarse al cuerpo, la tela no se deforma fácilmente, algo más que demostrado en las prendas de la marca Calvin Klein.

Tiene el típico cuello de tapeta con botones, manga corta y un ajuste Slim ceñido a la forma del cuerpo, como puedes ver en las imágenes del post. Está rebajado en color negro, con una banda blanca en medio y por ahora tiene las tallas S, M, L y XL disponibles.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras lo mismo que te cuesta, 34.50 euros, ya que su precio oficial es de 69 euros. Puedes comprobarlo en la web de Calvin Klein o en El Corte Inglés, aunque como ya sabrás ahora mismo al estar en periodo de rebajas, la mayoría de tiendas tienen descuentos y se quedaría a 41 euros en su web oficial y por 34.50, igualando esta oferta, en la segunda. Aún así, en Amazon sigues teniendo la ventaja del envío y devolución gratis, que siempre se agradece.

Ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram, puedes estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

34.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2021 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(