¡¡Chollo!! Polo Columbia Nelson Point sólo 25 euros. 50% de descuento.

Polo Columbia Nelson Point barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Columbia Nelson Point

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Columbia Nelson aquí.

A primera hora te hablé de un pantalón de la marca Columbia que subió de precio casi al instante de publicarlo y espero que no ocurra lo mismo con el chollo que te traigo ahora de la misma marca. Por eso, te recomiendo que si cuando veas el post este polo para hombre Columbia Nelson Point todavía sigue rebajado a 25 euros, no tardes en aprovechar la oferta.

Este precio supone un descuento de un 50% que lo deja a mitad de precio y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso, así que ya ves que es una oportunidad muy buena para hacerte con él.

¿Cómo es este polo?

Como ya sabrás, Columbia es una marca especializada en ropa deportiva, sobre todo en prendas adecuadas para disfrutar de deportes al aire libre. Eso significa que además de servirte para vestir a diario, este polo cuenta con algunas características como su ajuste activo, pensado para adaptarse a tus movimientos y resultarte cómodo, que lo hacen una prenda versátil y útil incluso para jugar al golf, a pádel o hacer alguna caminata.

Su ajuste es regular y ahora mismo lo encontrarás rebajado en color azul claro en tallas entre la S y la XXL rondando los 25 euros, aunque puede que te encuentres alguna suelta rebajada en cualquier otro de los colores disponibles e incluso más barata, así que por si acaso, te recomiendo comprobarlos todos antes de comprar tu polo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Columbia te costaría 49.99 euros, mientras que en TrekkInn o depor Village puedes verlo rebajado rondando los 27. A estos precios todavía tendrás que sumarles los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis. Además, el polo te saldrá más barato, siendo la mejor opción para hacerte con él.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2021 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(