¡¡Chollo!! Polo para hombre Diesel sólo 34.99 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Polo Diesel barato, polos baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo Diesel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Diesel aquí

Ayer te comentaba al hablarte de este polo G-starque son prendas muy versátiles de esas que sirven para prácticamente cualquier ocasión y nunca pasan de moda, por eso es complicado encontrarlas con buenas rebajas. Sin embargo, parece que si estabas buscando hacerte con un par de polos de buena calidad para la próxima temporada primavera-verano estás de suerte, ya que me he encontrado en Ebay con otra buena oferta, esta vez en este modelo Diesel, que se queda a mitad de precio, rebajado a sólo 34.99 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este polo? 

La verdad que es muy similar al G-Star del que te hablaba ayer, ya que este tipo de prendas tienen una estructura muy clásica. La principal diferencia es que en este caso el corte es más holgado, sentándote mejor si no te gustan las prendas ceñidas. Lo encontrarás en color gris o negro y con tallas entre la S y la XL. A modo de adorno lleva un logo de la marca en en un lateral.

En definitiva, un polo que te puedes poner con un pantalón corto o con un vaquero y que te servirá tanto para un día de relax como para vestirte un poco más arreglado sin perder comodidad.

¿Cuánto cuesta este polo en otras tiendas?

No he encontrado el mismo modelo a la venta, ya que aunque es una prenda que no pasa de moda, pertenece a otra temporada. Sin embargo, echando un vistazo a la web oficial de Diesel verás que cualquiera de sus polos tiene un coste de entre 80-120 euros, siendo por lo tanto esta oferta un chollazo para hacerte con una prenda de buena calidad. En la web oficial puedes consultar una guía de tallas si lo necesitas, de todos modos,  pagando mediante  PayPal, puedes beneficiarte de su política de protección al comprador y realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Te dejo para que eches un vistazo a esta prenda, pero antes déjame recordarte que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

25/03/2020 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(