¡¡Chollo!! Polo de manga corta para hombre Esprit sólo 16 euros. 55% de descuento.

Polo manga corta Esprit barato, polos baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo manga corta Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Esprit aquí

Echando un vistazo entre la ropa de marca para hombre de Amazon, me acabo de encontrar con un chollo que te puede venir genial para los próximos días de calor, ya que tienes este polo para hombre Esprit de manga corta, rebajado a sólo 16 euros, con un descuento de un 55% sobre su precio.

Un preciazo para una prenda clásica y muy versátil a la que seguro que sacarás mucho partido. Además, ya sabes que tanto si alcanzas un importe mínimo de 29 euros en tu cesta de la compra o si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Las tallas que hay rebajadas ahora mismo al precio que te indico son la M, L y XL, pero si no sabes como suele tallar la marca, te recomiendo que eches un vistazo a la web oficial de Esprit, en la que puedes ver en un modelo muy similar una guía de tallas para ir a tiro fijo. De todos modos, si no te queda bien cuando te lo pruebes en casa, puedes devolverlo gratis. En este mismo enlace también puedes comprobar que el precio de referencia que nos marca Amazon y que nos permite hablar de una rebaja de un 55%, coincide con el precio oficial de uno muy parecido, 35.99 euros.

En cuanto a su descripción, como puedes ver en la imagen del post, es un modelo bastante clásico, en color azul oscuro, de manga corta y con la estructura típica de este tipo de prendas. No es ceñido, pero sí que queda bastante ajustado al cuerpo, marcando la figura.

En resumen, una prenda básica que te quedará perfecta con tus vaqueros, chinos o bermudas este verano y siempre queda algo más elegante que una camiseta pero sin perder comodidad. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

16/05/2019 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(