¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Esprit OCS sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Polo Esprit OCS barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Esprit OCS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Esprit OCS aquí.

Estamos a menos de dos semanas de empezar la primera y quiero pensar que pronto disfrutaremos de más días de sol y que las temperaturas empezarán a subir. Para entonces te puede venir genial este polo Esprit OCS que está disponible en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 9.99 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este polo?

En cierto modo hablamos de un polo clásico, de esas prendas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario y a las que acabas recurriendo mucho más a menudo de lo que piensas cuando las compras. Es un polo de manga corta que ha sido confeccionado en un punto piqué de algodón puro ecológico y que tiene una textura granulada.

Tiene una tira de dos botones en el pecho, un corte ligeramente holgado para que estés lo más cómodo posible, y aberturas laterales en los bajos. Está disponible al precio que te indicamos en color negro y, al menos de momento, en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que el envío de este polo será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y que, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Esprit que el precio de venta recomendado para este polo es de 19.99 euros, el mismo precio que tiene en Zalando y que nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje que ya no será fácil de alcanzar al estar fuera del periodo de rebajas.

Ya ves que intentamos seguir trayéndote ropa de marca barata a diario así que no pierdas de vista el Blog porque seguimos buscando chollos aunque las rebajas hayan finalizado.

8/03/2021 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(