¡¡Chollo!! Polo estampado Tommy Hilfiger Patchwork sólo 35.95 euros. 60% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Patchwork barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Tommy Hilfiger Patchwork.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

Con las rebajas de verano te hemos estado trayendo lo mejor de lo mejor que nos hemos encontrado para que puedas renovación de armario y zapatero al mejor precio, y especialmente en lo que se refiere a ropa veraniega. De hecho, te hemos traído muchos polos con diseños más o menos neutros o básicos, como por ejemplo este Levi’s Housemark o este polo Jack & Jones, pero hoy nos hemos encontrado uno con un diseño más atrevido, que si encaja con tus gustos, te puede salir por un preciazo.

Se trata de este polo estampado Tommy Hilfiger con diseño Patchwork que tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 35.95 euros en el diseño de la foto. Están disponibles prácticamente todas las tallas a este precio (con alguna ligera variación de precio, pero mínima) y tienen los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos (seas Prime o no). Recuerda, antes de hacer tu compra, echa un vistazo a la guía de tallas oficial de Tommy Hilfiger para ir sobre seguro antes de comprar la tuya.

¿Cómo es este polo de Tommy Hilfiger?

Te lo comentaba al principio del post y me parece una verdad como un templo: cuando piensas en un polo lo más seguro es que se te venga a la cabeza el diseño más «liso» de un polo de un color y un logotipo a lo sumo. Pero como se suele decir, para gustos, colores y puede que el estampado florido de este Tommy Hilfiger le dé un punto más veraniego a un prenda que, por otra parte, es totalmente veraniega.

Es un polo cómodo, llamativo y muy fresco, que al final es lo que buscas en una prenda de este tipo. Está fabricado en piqué puro de algodón y tiene el diseño patchwork florido que te comentaba antes y que le da ese punto atrevido. Tiene el cuello tradicional de polo, con tapete de 3 botones y el logotipo de Tommy Hilfiger estampado en el pecho. Tiene corte regular y es altamente transpirable, pudiendo combinarlo con unas sandalias y unos pantalones cortos o unos vaqueros y unas zapatillas, como tú lo prefieras.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si encaja con tus gustos, es una ofertaza con todas las letras ya que si te pasas por la web oficial de Tommy Hilfiger te lo vas a encontrar a su precio oficial de 89.95 euros. También lo he podido encontrar en Zalando rebajado a unos 51 euros, todavía lejos del preciazo al que te lo podrías encontrar en Amazon, donde está a la venta con un 60% de descuento, una gran rebaja para este polo tan atrevido y veraniego.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

35.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/07/2021 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(