¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo para hombre Fila Hubbert sólo 11.99 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Polo para hombre Fila Hubbert barato, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo para hombre Fila Hubbert

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Polo Hubbert aquí.

11.99

Ir al chollo

Aunque Fila es una marca de toda la vida, parece que en esta última temporada está pegando fuerte y volviendo a ponerse de moda y puedes comprobarlo saliendo a la calle, ya que estoy segura que te cruzarás con más de una persona con calzado o ropa de la marca. Así que si tú también quieres estar a la ultima, puedes hacerlo a precio de chollo aprovechando la oferta que me he encontrado en Sprinter y que deja este polo para hombre Fila Hubbert rebajado a sólo 11.99 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio oficial.

¿Cómo es este Fila?

Cuenta con la estructura clásica con cuello de solapa que verás en cualquier polo y está confeccionado en un tejido de algodón que resulta cómodo y de buena calidad. Te servirá para vestirte en tu día a día con un estilo cómodo y casual y está disponible en dos colores, blanco o azul. Cualquiera de ellos, tiene un diseño con franjas (verdes y amarillas en el primer caso y rojas en el segundo) combinando con un montón de colores y ahora mismo, queda stock en tallas entre la S y la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Sprinter nos marcan 29.99 euros como importe oficial para esta prenda y aunque no la he encontrado a la venta en otras tiendas, en la web oficial de Fila podrás ver que cualquier polo llega incluso a costar  unos 50 euros. En Zalando, aún rebajados no bajan de 37 euros.  Por lo tanto, con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

En Sprinter, los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros de compra e incluso tienes la oportunidad de recoger tu pedido en cualquier tienda cercana. Si te pruebas tu polo y no te convence, podrás devolverlo gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo. Ya sabes que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter, para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

18/08/2020 - 15:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(