¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo G-Star RAW Dunda Slim sólo 28 euros. 52% de descuento.

Polo G-Star RAW Dunda Slim barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo G-Star RAW Dunda Slim.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo G-Star RAW aquí.

Aprovechando que ya estamos terminando la época de rebajas, creo que es un buen momento para ir comprando ropa para la primavera: ropa más ligera y más de entretiempo como camisetas, polos y jerséis más delgados que los de invierno. Pues por ese motivo, en el blog vamos a aprovechar estos últimos coletazos de las rebajas para que puedas preparar tu armario de cara a la llegada de la nueva estación.

Y creo que vas a agradecer el contar con este polo G-Star RAW Dunda Slim en el color azul verdoso de la foto, que ahora mismo se queda en sólo 28.60 euros en Amazon España. Buen precio el que tienes ahora mismo, en bastantes tallas, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este polo formando parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (con que compres cualquier otra cosa, ya llegarás a este mínimo).

Además, tienes las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla.

¿Cómo es este polo G-Star RAW Dunda Slim?

A la que llegue el mes que viene, es probable que las temperaturas den un respiro y que por fin puedas pensar en ponerte ropa más fresca como este polo, incluso si lo quieres acompañar con algún jersey en caso de que refresque por la noche. La verdad es que el diseño y el color lo hacen un polo bastante fácil de combinar, discreto y al mismo tiempo elegante, dándote bastantes opciones de combinar con otras prendas que ya tengas en tu armario.

El polo está fabricado en algodón con un punto de elastano, que en otras palabras quiere decir que además de tener un tacto bastante agradable y una buena transpirabilidad, también te da una buena libertad de movimientos, adaptándose bien al contorno de tu cuerpo. Tiene un corte slim, diseño acanalado en el cuello y los puños, manteniendo el aspecto tradicional de los polos, con cierre de botones. Tiene un color intermedio entre azul y verdoso claro, con el logotipo de G-Star RAW en un lado del pecho.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A pesar de que Amazon muestra un precio de referencia de 49.99 euros, lo cierto es que al buscar este mismo polo en la web oficial de G-Star RAW, me lo he encontrado a 59.95 euros, sobre el cuál te lo puedes llevar con un 52% de descuento. También me lo he podido encontrar rebajado a unos 36 euros en Dress Inn y por 34 euros en Zalando, sin llegar a ser tan buen chollo como el de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todo lo que publicamos en el blog cada día.

28.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2022 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(