¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Polo Gant Slim Fit sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Polo Gant Slim Fit barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Gant Slim Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Gant Slim Fit aquí.

31.95

Ir al chollo

Quedan pocos días para seguir disfrutando de las rebajas, así que vamos a intentar exprimirlas al máximo durante estas semanas. Y ahora lo hacemos con este polo Gant Slim Fit que podemos comprar en Amazon con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 31.95 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este polo?

Los polos tienen algo muy bueno y es que son tan cómodos y fresquitos como una camiseta de manga corta pero con un aspecto algo menos informal que hace que los puedas vestir en diferentes ocasiones. Por ejemplo, este en concreto quedará genial con vaqueros pero también con unas bermudas o unos pantalones chinos, así que se multiplican sus opciones de combinación.

Este modelo en concreto es cómodo, sencillo y clásico y precisamente por eso creo que se puede convertir en un indispensable en tu fondo de armario. Tiene el cuello de punto plano, una tapeta de dos botones y el logotipo de Gant bordado a un lado del pecho.

De momento este polo está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Gant por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que este polo tiene envío y devolución gratis así que si no te convence después de probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este polo es de 80 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Gant mientras que en About You está rebajado a 69.90 euros. En Amazon lo podemos comprar por sólo 31.95 euros y eso supone un 60% de descuento respecto a su precio oficial.

Lo cierto es que no es nada habitual encontrar una prenda de Gant con un descuento tan amplio como el que tiene este polo. Así que aprovecha ahora para poder ahorrar 48 euros en su compra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/08/2022 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(