¡¡Chollo!! Polo Hackett London Slub Trim sólo 44 euros. 60% de descuento.

Polo Hackett London Slub Trim barato, polos baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Hackett London Slub Trim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Hackett London aquí

Los polos son prendas cómodas pero que a la vez te dan un toque más formal que una camiseta más simple, adaptándose prácticamente a cualquier forma de vestir. Precisamente por esto, suelen ser una prenda básica en cualquier armario. Si te interesa hacerte con uno de buena calidad, echa un vistazo a este polo Hackett London Slub Trim, que he visto entre la ropa para hombre de Amazon y que  se queda en sólo 44 euros, con un 60% de descuento.

Además de esta rebaja que, en esta marca, supone un ahorro de unos 66 euros de media, esta prenda tiene tanto los gastos de envío a tu domicilio, como la devolución gratis. Por lo tanto, te lo puedes probar en casa y si ves que no te gusta, simplemente devolverlo.

Se trata de un polo bastante básico y en un color azul claro, cobalto. Es de manga corta, con corte normal, recto y cuello típico de este tipo de prendas con dos botones, destacando con un estampado planco y con rayas azules. Es un polo confeccionado en 100% algodón, un dato interesante, teniendo en cuenta que eso facilitará que no se te deforme con facilidad, gracias a la calidad de esta marca. Lleva bordado el logo de la marca en un lateral del pecho en un tono de azul algo más claro y en un pequeño triángulo en contraste en los laterales.  En definitiva, la prenda perfecta para estos meses que vienen, que te servirá de comodín en más de una ocasión, tengas el estilo que tengas. Está rebajada en tallas entre la S y la XXL.

¿Sale bien de precio? 

Aunque no he encontrado el mismo modelo, tanto en la web oficial de Hackett London como en Zalando, puedes comprobar que cualquier polo similar tiene un importe, como mínimo de 90 euros. Por lo tanto, la oferta de Amazon, con este polo desde 32 euros y una media de 44 para las tallas principales, es una buena oferta que te recomiendo no dejar escapar si buscas una prenda así.

Ya sabes que puedes enterarte al instante de todo lo que sale en el blog siguiéndonos en nuestro canal enTelegram y en nuestra cuenta de Twitter.

27/02/2019 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(