¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Polo para hombre Helly Hansen Crew sólo 25.95 euros.

Polo para hombre Helly Hansen Crew barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo para hombre Helly Hansen Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Helly Hansen Crew aquí.

25.95

Ir al chollo

Siempre te digo que vestir con un polo es una opción «a medias» entre una camiseta y una camisa, que te ofrece la comodidad de la primera, pero con un aspecto mucho más formal. Además, si eliges un modelo de marca de buena calidad y tan clásico que este Helly Hansen Crew, te vas a cansar de sacarle partido temporada tras temporada porque se mantendrá intacto y además no va a pasar de moda.

Si quieres hacerte con él es un buen momento, porque ahora mismo lo tienes en Amazon con un 48% de descuento, pudiendo tenerlo en casa por sólo 25.95 euros. Por lo mismo que te cuesta uno de Zara (con todos los respetos a mi tienda preferida), te llevas un Helly Hansen y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Este polo Crew de secado rápido está confeccionado 100% en algodón orgánico de buena calidad, que no va a perder color o estirarse con los usos y lavados. Además, cuenta con una sutil textura de piqué de tejido suave y ligero, que te va a ayudar a mantenerte fresco en los días de calor o si decides ponértelo para hacer alguna actividad deportiva.

Ahora mismo lo tienes en casi todas las tallas en azul marino y con un logo de la marca en el brazo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este polo es de 50 euros, como verás en la web de Helly Hansen. Aunque en Deporvillage igualan esta oferta, en Amazon siempre tienes la ventaja de poder disfrutar del envío y devolución gratis, siendo la mejor opción de compra para esta prenda.

¿Te gustaría enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de tu correo? Sólo tienes que dejarnos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/05/2023 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(