¡¡Chollo!! Polo Helly Hansen Crew HH Classic sólo 32.95 euros. 50% de descuento.

Polo para hombre Helly Hansen Crew HH Classic barato, ropa de marca barata, chollo

Polo para hombre Helly Hansen Crew HH Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Helly Hansen aquí.

Vaya calorazo hizo la semana pasada. Ahora parece que las cosas se calman un poco, pero no me cabe duda de que es solo el principio. Se viene el verano, y las temperaturas subirán para no bajar en una temporada.

Hay que tener el armario listo y preparado con ropa fresca, acorde con la época que se echa encima, y este polo Helly Hansen puede ser una gran opción, más si cabe si aprovechas el 50% de rebaja con el que está hoy en Amazon España. Además, envío y devoluciones gratis. Hay stock, de momento, en las tallas S, M, L y XL. 

Las opiniones son muy buenas por lo general. Aquí te dejo una que va en consonancia con lo que te decía antes de hacerse con ropa propicia para el buen tiempo:

Me encanta el polo, me queda genial y es muy cómodo, no es un tejido grueso pero donde vivo (Málaga) no hace falta que sea grueso.

En cuanto a su precio oficial, en la página de Helly Hansen lo venden a 65 euros, lo que confirma el precio de referencia de Amazon, por lo tanto podríamos aprovechar que está con un 50% de descuento. Helly Hansen es una marca de gran prestigio y reconocimiento, así que esta rebaja es una opción muy buena. En TrekkInn lo verás igualado al precio de Amazon, pero sólo disponen de stock para la talla S, y además deberías pagar gastos de envío. En Spartoo también lo he visto, a 52 euros.

Es un polo de piqué de algodón de gran calidad, con mangas y cuello de canalé fino. Se puede lavar a 30º. Una prenda básica y calidad, que te vendrá bien para el verano. Espero que consigas tu talla al 50%, de no ser así te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para llegar más rápido a los chollos.

4/06/2019 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(