¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Helly Hansen New Driftline desde sólo 30.99 euros. 52% de descuento.

Polo Helly Hansen New Driftline barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Helly Hansen New Driftline

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Helly Hansen aquí.

30.99

Ir al chollo

Los buenos chollos en ropa de marca barata siempre vienen bien, pues nunca está de más añadir una prenda de calidad a nuestro armario. En este caso además viene de perlas por la época, ya que el calor de la primavera empieza a apretar y este polo Helly Hansen Driftline es ideal para llevarlo puesto a partir de ahora.

Está disponible desde sólo 30.99 euros en Amazon España con muchas tallas rebajadas y en varios colores. Te podrás hacer con él con hasta un descuento de un 52% y además con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es este polo?

Se trata de un polo técnico de manga corta con tejido de secado rápido, adecuado para el día día o incluso para deportes como el golf o el pádel. Está confeccionado en un tejido Tactel de piqué esponjoso que lo mantiene fresco y seco incluso realizando actividades de intensidad. Como ya te adelantaba, está rebajado a este precio en color azul marino.

No está nada mal que más de un 90% de compradores de den a este polo la máxima puntuación. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Este modelo de Helly Hansen es el polo que más me gusta de todos los polos que he tenido. Ideal para vestir e ir bien arreglado. Pedí la talla XL y queda como un guante, aunque yo suelo usar talla L. Helly Hansen después de probar con mucha ropa las tallas XL son prácticamente como las L de las demás marcas, así que tenedlo en cuenta. El polo es una pasada para climas templados e ideal para las noches de verano. El material es muy transpirable y elástico y una vez lavado se seca enseguida, pero también hay que decir que es delicado, no es el típico polo que lo resiste todo, hay que tener cuidado en no darle un roce con alguna esquina o similar ya que la marca quedará, lo mismo a la hora de lavarlo, ponerlo con ropa suave. El color azul es muy bonito y muy ponible. También lo compré en negro y si los demás colores estuvieran a un precio accesible también caerían.

Poco más se puede decir a lo que comenta este usuario.

El polo en cuestión está disponible entre los 31 y los 34 euros en una amplia selección de modelos y talla. Mi recomendación es que primero escojas tu talla con la guía de tallas de Helly Hansen y luego veas qué colores te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

El polo tiene un precio oficial en Helly Hansen de 65 euros, rebajado ahora mismo a 43 en DeporVillage. Por lo tanto, te ahorras un buen pellizco con esta oferta al llevártelo 33 euros más barato.

Espero que te venga muy bien y que llegues a tiempo antes de que suba de precio o se agote el stock.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/05/2023 - 10:34

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • XRumerTest comentó:

    Hello. And Bye.

    17 mayo - 13:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(