¡¡Chollo!! Polo Helly Hansen New Driftline sólo 24.99 euros. 58% de descuento. En rojo y en negro.

Polo Helly Hansen Driftline barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo Helly Hansen Driftline

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Helly Hansen aquí.

Los buenos chollos en ropa siempre vienen bien, pues nunca está de más añadir una prenda de calidad a nuestro armario. En este caso además viene de perlas por la época, ya que el calor de la primavera está a la vuelta de la esquina y este polo Helly Hansen Driftline es ideal para llevarlo puesto a partir de ahora.

Está a 24.99 euros en Amazon España con todas las tallas rebajadas, que ahora mismo van de la S a la 3XL y en color negro o en rojo. Te podrás hacer con él con un descuento de un 58% y además con gastos de envío y devolución gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este polo?

Se trata de un polo técnico de manga corta con tejido de secado rápido, adecuado para el día día o incluso para deportes como el golf o el pádel. Está confeccionado en un tejido Tactel de piqué esponjoso que lo mantiene fresco y seco incluso realizando actividades de intensidad. Como ya te adelantaba, está rebajado a este precio en color negro o en rojo.

No está nada mal que más de un 90% de compradores de den a este polo la máxima puntuación. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Este modelo de Helly Hansen es el polo que más me gusta de todos los polos que he tenido. Ideal para vestir e ir bien arreglado. Pedí la talla XL y queda como un guante, aunque yo suelo usar talla L. Helly Hansen después de probar con mucha ropa las tallas XL son prácticamente como las L de las demás marcas, así que tenedlo en cuenta. El polo es una pasada para climas templados e ideal para las noches de verano. El material es muy transpirable y elástico y una vez lavado se seca enseguida, pero también hay que decir que es delicado, no es el típico polo que lo resiste todo, hay que tener cuidado en no darle un roce con alguna esquina o similar ya que la marca quedará, lo mismo a la hora de lavarlo, ponerlo con ropa suave. El color azul es muy bonito y muy ponible. También lo compré en negro y si los demás colores estuvieran a un precio accesible también caerían.

Poco más se puede decir a lo que comenta este usuario.

¿Cuánto me ahorro?

El polo tiene un precio oficial en Helly Hansen de 60 euros, rebajado ahora mismo a 42 euros y a 41 en DeporVillage. Por lo tanto, te ahorras un buen pellizco con esta oferta.

Espero que te venga muy bien y que llegues a tiempo antes de que suba de precio o se agote el stock. Si estás en nuestro canal de Telegram no te pasará eso, ya que te enterarás al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(