¡¡Chollo!! Polo para hombre Jack & Jones Premium Paulos sólo 11.99 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Polo para hombre Jack & Jones Premium Paulos barato, polos baratos, chollo

Polo para hombre Jack & Jones Premium Paulos

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Jack & Jones aquí

Un polo básico de buena calidad y buena marca por sólo 11.99 euros es una ganga. Para comprar un par por lo menos y así tener disponer de una prenda muy versátil en nuestro armario, a la que echaremos mano en muchas ocasiones.

En Amazon España tienes este polo Jack & Jones a ese precio en color azul (Mood Indigo), lo que supone un 52% de descuento, y también tienes la opción de llevártelo en color azul (Blue Haze) por tan sólo 12.49 euros, un 50% de rebaja. De momento están todas las tallas disponibles, aunque por la excelente relación calidad-precio es muy posible que la demanda propicie que se agote pronto el stock, o que decidan subirle el precio. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Las devoluciones son gratis. 

El precio de referencia que ofrece Amazon para este polo es de 24.95 euros, un precio muy aproximado a lo que te costaría la mayoría de polos de esta marca, como puedes ver por ejemplo en este otro Jack & Jones, muy similar al de la oferta, que está a la venta por 24.99 euros. Lo he visto en Pepeserrastreetwear a 19.99 euros y en Spartoo a 24.12 euros.

Cuenta con muy buenas opiniones, pues el 87% de las 23 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Muy buena calidad, como se espera de la marca. Queda perfecto, y para gustos, colores, pero el “fudge” está muy bien. Recomendado, desde luego, y si lo pillas en algún descuento, ni lo dudes.

Es un polo de corte ajustado, confeccionado 100% en algodón, y se puede lavar a máquina en frío a 30º. Dentro de nada viene el buen tiempo y te alegrarás de haber aprovechado este chollo. Si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a todas las ofertas antes de que suban el precio o de que se agoten las existencias del producto.

1/03/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(