¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo para hombre Puma Rotation sólo 18 euros. 70% de descuento. En 3 colores.

¡¡Chollo!! Polo para hombre Puma Rotation sólo 18 euros. 70% de descuento. En 3 colores.

Polo para hombre Puma Rotation

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Puma Rotation aquí.

Hacerse con ropa de calidad a buen precio es siempre un gran acierto, porque nunca está de más llenar el armario de prendas útiles. En Amazon España veo este polo Puma Rotation a muy buen precio en 8 tallas de 3 colores distintos. Cada talla tiene un precio diferente, pero todas están entre los 13-23 euros, preciazos. Es cuestión de elegir tu color y tu talla y aprovechar la oferta antes de que le suban el precio o se agote el stock. Para hacértelo aún más fácil, más adelante te dejo enlaces a las tallas rebajadas en su color correspondiente.

Además, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el polo con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este polo y qué tallas/color están rebajadas?

Es un polo de una marca top como lo es Puma, garantía de calidad y fiabilidad. es un polo perfecto para vestir a diario, pero también para usar en un entorno deportivo, gracias a su tecnología dryCELL, la cual, combinada con el tejido de malla en la parte trasera, ayuda a mantenerte fresco y cómodo hasta en condiciones de calor o esfuerzo deportivo. De hecho, es un polo ideal para la práctica del golf.

El polo está confeccionado en un 93% en poliéster y en un 7% elastano. Es de corte regular y de largo clásico. Dispone de un cierre de tres botones en el cuello. Se puede lavar a máquina usando detergente especial para prendas de color.

A continuación te dejo enlaces a cada talla y color que presenta rebaja, al menos en el momento de redactar esta información:

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon para este polo es de 54.99 euros, y ya sería muy buen descuento si así fuera, pero en realidad el precio es de 60 euros, como podemos observar en la página oficial de Puma, con lo que todavía es mayor. También está a la venta en Zalando, a 27.45 euros en pocas tallas, lejos todavía de la rebaja de Amazon. Hazte con el tuyo antes de que la oferta deje de existir.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2022 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(