¡¡Chollo!! Polo para hombre Superdry Core Kelly sólo 25.95 euros. 57% de descuento.

Polo para hombre Superdry Core Kelly barato, ropa de marca barata, chollo

Polo para hombre Superdry Core Kelly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo para hombre Superdry aquí.

Con la llegada del buen tiempo y el verano se amplia la demanda de prendas cómodas y que vengan bien para esta época del año. Así que cualquier buena rebaja es bienvenida. Como pasa con el caso de este polo Superdry Core Kelly para hombre, que hemos visto en eBay.

Lo vende la tienda oficial, Superdry-store (que cuenta con un 99.5% de votos positivos), por tan sólo 25.95 euros con gastos de envío gratis. De momento están todas las tallas (de la S a la L) a ese precio, así que aprovecha para poder conseguirlo con un 57% de descuento. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este polo en Superdry es de 59.99 euros, aunque carecen de stock. Este precio se contradice con el que reflejan en la propia eBay, así que hemos optado por establecer como referencia el que marca la web oficial, así que por eso decimos que es un 57% la rebaja que goza esta prenda. De todas formas, un muy buen chollo por relación calidad-precio. En esa misma página oficial podrás echar un vistazo también a la guía de tallas, y a 4 opiniones de compradores, los cuales quedaron muy satisfechos con la compra del polo. Recuerda que si haces la compra con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay.

Es un polo realizado 100% en algodón, de corte juvenil y que seguro que te quedará muy bien con unos vaqueros. Espero que te haya venido genial el chollo, y que lo consigas a este precio. De no ser así, bien porque ha subido de precio, bien porque se ha agotado, te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, ya que ahí vamos poniendo en tiempo real todo lo que se va publicando en el Blog, para que de esa forma siempre llegues el primero a todas las ofertas, y nunca se te escape nada.

18/07/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(