¡¡Chollo!! Polo de manga larga Hugo Boss Athleisure Plisos desde 32.25 euros. 64% de descuento.

Polo Hugo Boss Plisos barato, polos baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo Hugo Boss Plisos

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Hugo Boss Plisos aquí.

Si hace un momento te hablaba de buenas ofertas en ropa de marca como este chollazo en una americana Hugo Boss, ahora te traigo uno de la misma marca para completar tu armario. Este polo Hugo Boss Athleisure Plisos, que tiene un descuento de hasta un 64%, con el que se queda entre 32.25-48 euros en un montón de tallas, a menos de la mitad de su importe habitual.

Además, tiene tanto los gastos de envío como los de devolución gratis, lo que significa que en el caso de que al probártelo en casa y que no acabe de convencerte, te devuelven el 100% del importe de tu compra de forma muy sencilla.

Te hablo de un polo de manga larga, con un corte definido que luce un acabado moderno y con un toque un poco informal. Cuenta con cierre en el cuello de tres botones y está confeccionado en piqué 100% algodón de muy buena calidad. Es de color azul, fácil de combinar con cualquier pantalón vaquero o chino y tiene el cuello en contraste. Lo tienes en tallas entre la S y la XXL. Puedes aprovechar para consultar qué talla necesitas en el enlace a la web oficial que te dejo a continuación.

¿Sale bien de precio?

Lo cierto es que sí, ya que lo he visto en la web de Zalando con un precio de referencia de 89.95 euros, aunque está rebajado a 67.46. Si consultas la web de Hugo boss, aunque no he localizado este mismo modelo, puedes ver en los similares que su precio coincide con el que te indico, ya que la mayoría rondan entre 89.95-99.95 euros. Por lo tanto, podemos hablar de una rebaja de entre un 50-64% para esta prenda con la oferta de Amazon y por tanto, un buen chollo para hacerte con ella.

Por último, no olvides que puedes enterarte al momento de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/01/2019 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(