¡¡Chollo!! Polo Hugo Boss Paule sólo 34 euros. 62% de descuento.

Polo Hugo Boss Paule barato, polos baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Hugo Boss Paule

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Hugo Boss Paule Pro aquí.

Si estás buscando ropa de marca barata para hombre, tienes una buena oportunidad para hacerte con un polo Hugo Boss Paule a menos de mitad de precio.

Ya sabes que los polos son prendas que no pasan de moda y que podrás usar temporada tras temporada, siendo cómodos pero a la vez formales, por lo que te sirven para utilizar prácticamente en cualquier ocasión, ya sea de sport o para ir más arreglado. Precisamente por esto, vale la pena invertir en polos que sean de buena calidad, ya que aunque suponga invertir un poco más, al final te resultarán mucho más rentables por todo el uso que vas a poder darles.

En el caso de este Hugo Boss, verás que está rebajado a 34 euros, con un 62% de descuento  y además, tanto sus gastos de envío como su devolución son gratis.

Se trata de un polo confeccionado en piqué elástico en mezcla de algodón  y que además tiene control de la humedad. Ofrece libertad de movimiento y tiene un corte slim, ajustado al cuerpo pero resultando muy cómodo. En cuanto a su diseño es elegante y clásico, en color negro y con franjas de punto en los hombros y remates de rayas en el cuello y los puños. Las tallas disponibles van de la S a la XXL. Siendo el precio al que encontrarás todas las tallas son 33-34 euros. para elegir la que necesites, puedes consultar una guía de tallas en el enlace a la web oficial del próximo apartado.

Te cuento, a Amazon se le ha ido un poco la olla, ya que aunque el título y todos los datos del post indican que es un polo, la imagen que sale es un vaquero. De todas formas, puedes estar tranquilo ya que tanto el nombre como la referencia del artículo te llevan a las imágenes que van añadidas en este post en la web oficial.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Hugo Boss, como en Zalando, el precio oficial de este polo es de 89.95 euros. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon es una buena oportunidad para llevarte esta prenda de muy buena calidad por menos de la mitad de su precio habitual y con envío gratis.

Te dejo para que veas con detalle este polo. Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día a través de nuestra cuenta de Twitter.

17/04/2019 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(