Aunque para hablarte de este polo Hugo Boss Pavel para hombre hemos seleccionado un precio medio de 44 euros, tienes alguna talla desde 34 y podemos decir que es todo un chollazo, porque su precio oficial ronda los 100 euros. Te lo estarías llevando con un descuento medio de un 56%, que en esta cantidad ya es un buen pellizco.
Además, tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis para cualquier comprador, así que te lo puedas probar tranquilamente en casa sin perder nada. Eso sí, hay alguna talla que tiene ya muy poco stock, así que si lo encuentras a precio, no te lo pienses demasiado por si se agota.
¿Cómo es este polo?
El Hugo Boss Pavel es un polo de manga corta, elaborado con algodón puro en una combinación de efectos lisos y jaspeados y con muy buena calidad, como se espera de esta marca. Tiene un diseño gráfico y un detalle de la marca bordados en el pecho, para aportar un toque moderno, pero sin dejar de seguir una línea clásica.
Lleva el típico cuello piqué con un largo estándar y al tener un corte regular fit, queda ajustado al cuerpo sin ceñirse.
Por ahora lo tienes disponible en todas las tallas y en varios colores, eso sí, tendrías que comprobar el más barato para ti porque no todas están rebajadas al mismo precio.
¿Cuánto me ahorro?
En la web oficial de Hugo Boss o en Zalando verás que este polo tiene un precio oficial de 99.95 euros, vendiéndose en alguna tienda como Miinto todavía más caro, por 129. Con este chollo te estarías ahorrando unos 55 euros de media, aunque como ya te comentaba, hay alguna talla todavía más barata.
¿Sabías que puedes probarte varias tallas de este polo sin pagar nada?
Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:
Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.
Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.