¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Hugo Boss Prime sólo 33 euros. 53% de descuento.

Polo Hugo Boss Prime barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Hugo Boss Prime

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Hugo Boss Prime aquí.

Seguimos con más chollos en ropa de marca, y ahora vamos con uno realmente versátil y atemporal que seguirás usando con paso de los años. Me refiero a este polo Hugo Boss Prime que hemos localizado en Amazon España por sólo 33 euros. Tiene el 53% de descuento y además envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este polo?

Hablamos de una versión desenfadada de un clásico de Boss que ahora viene en marga corta y con un ajuste estrecho. Tiene los puños de canalé, rayas deportivas con estructura en el cuello, un acabado lavado y un parche con el logotipo de la marca en el pecho. Lo cierto es que me parece una prenda muy versátil que ahora podrás combinar con vaqueros o unos pantalones chinos pero más adelante también quedará genial con pantalones cortos.

El polo está disponible en color gris y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss, por si necesitas cotejar tus medidas, pero no olvides que este polo tiene envío y devolución gratis así que si después de probártelo no te convence, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Hugo Boss que el precio de venta recomendado para este polo es de 69.95 euros, y por tratarse de un modelo de continuidad no tiene ningún tipo de rebaja. Esto nos permite hablar de un 53% de descuento en un poco de marca que además tiene envío y devolución gratis.

Al igual que con los pantalones Levi’s de antes, creo que este polo se puede convertir en un imprescindible en tu fondo de armario. Además hablamos de una marca como Hugo Boss lo que significa que la garantía de calidad y durabilidad está más que asegurada.

24/02/2021 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(