Dicen por ahí que hace un par de semanas que empezó la primavera y que a partir de ahora será más fácil disfrutar de días de sol y algo más de calor. Eso es lo que dicen porque bueno… aquí sigue lloviendo. El caso es que confío en esta primavera y por eso me he puesto a buscar en Amazon España algo de ropa más acorde a la estación y he acabado localizando este polo Jack & Jones Jcostone que puede ser tuyo desde sólo 6.09 euros. Alcanza el 69% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante un verdadero chollo.

¿Cómo es este polo?

Hablamos de un polo de manga corta que, aunque podrás lucir más en épocas más calurosas, también podrás empezar a vestir ya mismo por debajo de un jersey o chaqueta. Está confeccionado en un tejido cómodo de algodón, tiene un corte regular que suele sentar bien y favorecer a cualquier tipo de contorno, aberturas laterales, una tapeta con tres botones y un logotipo colorido a un lado del pecho que hace juego con los cuellos.

El polo está disponible en varios colores y aunque no encontrarás todas las tallas disponibles en todos los colores, sí encontrarás todas las tallas si vas cambiando de color. Por eso lo mejor es elegir tu talla entre las disponibles para ver qué color o colores te puedes llevar al mejor precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Porque creo que es una prenda a la que le podrás sacar mucho partido y porque ahora está muy bien de precio. En Amazon encontrarás varias combinaciones de colores y tallas entre los 6 y los 10 euros mientras que en la web de Jack & Jones puedes ver este mismo polo con un precio recomendado de 19.99 euros. También en Zalando verás el mismo precio de referencia y aunque hay algún color rebajado a 13.95 euros todavía es un precio bastante superior al que nos propone Amazon y que supone hasta el 69% de descuento.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este polo es que las tallas más baratas son Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de importe mínimo. Sin embargo creo que ésta puede ser una buena oportunidad para comprar varios de estos polos o para añadir otros artículos que tengas en tu cesta o en tu lista de deseos y así poder conseguirlos con este descuento.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

9/04/2018 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(