¡¡Chollo!! Polo Jack & Jones Jorlogan sólo 12 euros. 52% de descuento.

Polo JACK & JONES Jorlogan barato, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Polo JACK & JONES Jorlogan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Polo JACK & JONES Jorlogan aquí

Parece que el día de hoy nos ha dejado muy buenos chollos en ropa de marca, como por ejemplo, este polo Jack & Jones Jologan para hombre, que me acabo de encontrar entre la sección de moda de Amazon.

Tiene un descuento de un 52%, que lo deja en sólo 12 euros y con envío gratis haciendo una compra de 29 euros o si tienes cuenta Prime.
Todo un preciazo para una prenda básica que te va a venir perfecta como fondo de armario y a la que seguro que darás mucho uso en los próximos meses de calor.

Ya sabes que, en Amazon, tienes la ventaja de poder devolver el polo gratis  si cuando te llegue a casa no te gusta o si no aciertas con tu talla. De todos modos, consultando este enlace, puedes ver las medidas de las principales tallas para ir a tiro fijo con la tuya. En la oferta, verás disponibles a precio de chollos las tallas entre la S y la XL, ya que la XXL no está rebajada.

Hablamos de un polo en tela de camiseta, de algodón, con manga corta, corte regular, ajustado al cuerpo y el cuello típico de este tipo de prendas. Tiene un color gris jaspeado, muy fácil de combinar y el logo de la marca en el pecho y en una manga. Una prenda básica en toda regla.

¿Qué tal está de precio? 

Aunque he seleccionado los 12 euros como precio medio para sus tallas, lo encontrarás rebajado entre 10-13, dependiendo de la que utilices. Su importe oficial es de 24.99 euros, al que lo verás en Brandalley o La Redoute, aunque aquí lo tienen rebajado a 19. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon es un preciazo.

Te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2019 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(