¡¡Chollo!! Polo Jack & Jones Jorlogan sólo 12 euros. 52% de descuento.

Polo JACK & JONES Jorlogan barato, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Polo JACK & JONES Jorlogan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Polo JACK & JONES Jorlogan aquí

Parece que el día de hoy nos ha dejado muy buenos chollos en ropa de marca, como por ejemplo, este polo Jack & Jones Jologan para hombre, que me acabo de encontrar entre la sección de moda de Amazon.

Tiene un descuento de un 52%, que lo deja en sólo 12 euros y con envío gratis haciendo una compra de 29 euros o si tienes cuenta Prime.
Todo un preciazo para una prenda básica que te va a venir perfecta como fondo de armario y a la que seguro que darás mucho uso en los próximos meses de calor.

Ya sabes que, en Amazon, tienes la ventaja de poder devolver el polo gratis  si cuando te llegue a casa no te gusta o si no aciertas con tu talla. De todos modos, consultando este enlace, puedes ver las medidas de las principales tallas para ir a tiro fijo con la tuya. En la oferta, verás disponibles a precio de chollos las tallas entre la S y la XL, ya que la XXL no está rebajada.

Hablamos de un polo en tela de camiseta, de algodón, con manga corta, corte regular, ajustado al cuerpo y el cuello típico de este tipo de prendas. Tiene un color gris jaspeado, muy fácil de combinar y el logo de la marca en el pecho y en una manga. Una prenda básica en toda regla.

¿Qué tal está de precio? 

Aunque he seleccionado los 12 euros como precio medio para sus tallas, lo encontrarás rebajado entre 10-13, dependiendo de la que utilices. Su importe oficial es de 24.99 euros, al que lo verás en Brandalley o La Redoute, aunque aquí lo tienen rebajado a 19. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon es un preciazo.

Te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

3/03/2019 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(