¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Esprit estampado para hombre sólo 10 euros. 61% de descuento. En blanco y en negro.

Polo Esprit barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Esprit aquí

Acabo de encontrarme con una buena oferta en un imprescindible en cualquier armario, este polo para hombre de la marca Esprit que está rebajado en Amazon y ahora mismo sale muy barato. Puedes tenerlo en casa por sólo 10 euros siempre que tengas cuenta de usuario Prime, ya que en ese caso los gastos de envío te saldrán gratis, así que es todo un chollazo para hacerte con él con un descuento de un 61%.

Aunque se acabe el verano, te lo podrás poner prácticamente durante todo el año siempre que pongas un jersey por encima y tiene un estampado que no pasa de moda, así que le vas a sacar partido seguro. Por cierto, en caso de que no te guste como te queda, las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este polo?

La propia marca le llama polo jersey y lo define como un clásico reinterpretado. Está fabricado con algodón ecológico puro y cuenta con un estampado minimalista y discreto sobre fondo blanco o negro. Resulta muy suave, lleva cuello canalé con la tapeta típica de estas prendas y tiene un corte recto y holgado bastante cómodo. Las tallas disponibles van hasta la XL, pero como comprenderás, con con este descuento el stock se ha ido agotando, así que vas a tener que seleccionar la tuya y comprobar si te sale a este precio en blanco o en negro.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Esprit este polo marca un precio de 25.99 euros, aunque ahora está rebajado a 14.99 más envío. Con esta oferta de Amazon te ahorrarías un 61%, que vienen siendo aproximadamente unos 15 euros. Tenerlo en casa por sólo 10 euros, que te gastas en cualquier tontería, no está nada mal.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Lo único que tienes que hacer es fichar nuestro canal de Telegram.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/09/2021 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(