¡¡Chollo!! Polo para hombre Robe di Kappa Cauveri sólo 29.99 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Polo Robe di Kappa Cauveri bartaio, polos baratos, ofertas ropa, chollo

Polo Robe di Kappa Cauveri

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Robe di Kappa aquí.

Cada día intentamos buscar buenos chollos en ropa de marca para que renueves tu vestuario de cara a la época de calor que se acerca, ya que va siendo hora de cambiar cazadoras y chaquetas por ropa más fresca, como por ejemplo este polo Robe di Kappa Cauveri.

Me lo he encontrado entre la ropa para hombre de Ebay, con un descuento de un 60%, con el que se queda en sólo 29.99 euros, precio final para tenerlo en casa ya que los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este polo? 

Este Robe di Kappa tiene la estructura convencional de un polo de manga corta en piqué, pero con una forma ligeramente entallada al cuerpo. Es de color blanco y verde aguamarina, y en la espalda lleva el nombre de la marca. Un clásico que a la vez tiene un estilismo moderno y más sport, gracias a los detalles con los que cuenta. Sus colores combinan fácilmente con cualquier tipo de prenda, sobre todo con vaqueros o con pantalones cortos de un montón de tonos. De momento lo tienes disponible en tallas entre la S y la XL  y se recomienda comprar la talla que utilices habitualmente.

¿Cuánto me ahorro?

Con la oferta de Ebay este polo te sale por 29.99 euros con envío gratis, mientras que en la web oficial de la marca cuesta 45 euros rebajado, pero tiene un precio de 70 euros. Por lo tanto, hablaríamos de un descuento de un 60% que vienen siendo unos 40 euros. ¡Chollazo!

Además si realizas el pago mediante tu cuenta PayPal, gracias a su programa de protección al comprador, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

No te olvides que para enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, a través de al que te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

31/05/2020 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(