¡¡Chollo!! Polo Kappa Sicet sólo 14.99 euros. 70% de descuento.

Polo Kappa Sicet barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Kappa Sicet.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Kappa aquí.

Los abrigos y jerséis del armario están dejando paso a las camisetas, polos y sudaderas más propias de esta época del año, y es que se empieza a notar cada vez más que el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, si estás atento al blog vas a poder encontrarte con buenas ofertas en ropa de marca más fresca, para que hagas renovación de armario ahorrándote un buen pellizco. Y buen ejemplo de ello es el chollo que me acabo de encontrar en eBay.

Porque he visto que te puedes llevar este polo Kappa Sicet por sólo 14.99 euros en todas las tallas desde la XS hasta la XXL en una gran variedad de colores, con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en este eBay es la propia tienda oficial de Kappa, por lo que puedes comprar con total confianza. Además, si pagas con PayPal cuentas con el respaldo de su protección al comprador, que entre otras ventajas te permite realizar hasta un total de 12 devoluciones gratis al año, por si no aciertas con tu talla de buenas a primeras.

Es un chollazo con todas las letras, ya que después de buscar este mismo polo en otras tiendas, lo he visto en la web oficial de Kappa por 50 euros, precio de venta recomendado y que es lo mismo que tendrías que pagar este polo en cualquier tienda física. También lo he localizado en Kappa Store, distribuidor oficial de la marca, que tiene el mismo precio de 50 euros, por lo que con esta pedazo de oferta de eBay te podrías llevar este polo Kappa con un 70% de descuento. Ahí es nada.

¿Qué tiene de particular este polo?

Se trata de un polo técnico que en principio ha diseñado para diferentes deportes como el golf, el tenis o el pádel al estar confeccionado al 100% en poliéster. Sin embargo, cada vez es más habitual que este tipo de prendas abandonen el terreno meramente deportivo para pasar a formar parte del vestuario habitual, y con este polo Kappa puede ocurrir 3/4 de lo mismo, al ser muy fino (para verano te puede venir de cine).

Como te avanzaba al principio, está disponible en todas las tallas y en diferentes colores, así que mi consejo es que una vez entres en el enlace de compra, selecciona tu talla para ver qué colores te puedes encontrar disponible a este precio. un pedazo de chollo para este polo técnico, ideal para amantes del tenis, pádel, golf o también para lucir en verano cuando te apetezca.

Por último, no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog.

16/06/2019 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(