¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Lacoste sólo 50 euros. 50% de descuento.

Polo Lacoste barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Lacoste

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Lacoste aquí.

Hace un rato, cuando publiqué esta cartera Michael Kors, te decía que hay ciertas marcas que muchos de nosotros solo nos planteamos comprar en épocas de rebaja. Probablemente Lacoste sea una de ellas y por eso hoy me encanta poder enseñarte este polo Lacoste que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 50 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este polo?

Realmente es todo un clásico de Lacoste así que estoy segura de que conoces este modelo a la perfección aunque no hayas llegado a tenerlo. Ha sido confeccionado en 100% algodón de muy alta calidad así que te aseguro que podrás vestirlo durante años y que se mantendrá como el primer día, creo que será indispensable en tu armario como una prenda básica y también que quedará genial con unos pantalones chinos.

Este polo tiene una tapeta de 2 botones y un ajuste slim fit que siempre resulta favorecedor. Además, aunque en color borgoña encontrarás todas las tallas disponibles a 50 euros, también hay tallas sueltas en otros colores incluso más baratas así que antes de seguir te enlazo a la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Sabías que puedes probarte este polo sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Probablemente sepas que el precio de venta recomendado para este polo es de 100 euros, y de hecho es el precio que tiene en la web de Lacoste o en Zalando, donde no tiene ningún tipo de rebaja. Nosotros lo podemos comprar con el 50% de descuento, algo nada habitual en este tipo de prendas que llaman ‘de continuidad’ y que no cambian temporada tras temporada.

Sin duda este polo Lacoste tiene muy buena pinta pero si no llegas a tiempo a esta oferta o simplemente no es lo que estás buscando, te recuerdo que hemos publicado otros chollos en ropa de marca barata que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2022 - 14:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    en serio recomendáis ahora REPLICAS DE ROPA¿?

    24 febrero - 18:46
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      no, ni ahora ni antes recomendamos réplicas pero vamos más allá y tampoco nos fiamos al 100% de la redacción de las fichas de Amazon porque hemos visto cada barbaridad… Este es un polo original vendido directamente por Amazon, a pesar de que en la ficha ponga réplica. De todos modos, si alguien lo compra y no está satisfecho con su calidad o tiene alguna duda lo puede devolver totalmente gratis. Pero insisto que vendiéndolo directamente Amazon, es 100% original.

      Un saludo.

      25 febrero - 08:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(