¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Lacoste Classic sólo 40 euros. 64% de descuento.

Polo Lacoste Classic barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Lacoste Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Lacoste Classic aquí.

Hace un momento te hablaba de esta promoción de About You en la que nos podemos encontrar verdaderos chollazos. Desde luego no mentía y, como muestra, ahora te quiero hablar de este polo Lacoste Classic que nos podemos llevar a casa con el 64% de descuento. Está disponible por sólo 40 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo es este polo?

Evidentemente, hablamos de todo un clásico de Lacoste. Una de esas prendas totalmente atemporales que jamás pasa de moda y que solo sufre ligeras variaciones con el paso de los años. Es un polo liso con el cuello acanalado de rayas, al igual que los puños. Ha sido confeccionado en un suave petit piqué de algodón especialmente duradero, tiene un corte recto que siempre resulta cómodo y favorecedor y el cocodrilo de Lacoste a un lado del pecho.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que tenemos envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sé que en About You indican que el precio de venta recomendado para este polo es de 100 euros pero he de decir que tanto en la web de Lacoste como en Zalando hemos descubierto que en realidad es de 110 euros, aunque lo tienen rebajado a 55 euros. Nosotros nos lo podemos llevar a casa por sólo 40 euros y eso supone un 64% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 70 euros, casi nada.

No me cansaré de decir que hay verdaderos chollazos en esta promoción de About You así que no dejes de echarle un vistazo porque estamos ante muy buenas oportunidades para renovar nuestro vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2022 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(