¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Lacoste Classic L1312 sólo 49.95 euros. 58% de descuento.

Polo Lacoste Classic L1312 barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Lacoste Classic L1312

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Lacoste L1312 aquí.

49.95

Ir al chollo

Hace un rato, cuando te traje esta recopilación de sudaderas a precio de chollo, te decía que no estamos en un momento especialmente bueno para comprar chollos en moda. Pero, de haberlos, estarán aquí. Y para muestra este polo básico Classic L1312 de Lacoste, que tiene un descuento de un 58% y se queda en sólo 49.95 euros. O lo que es lo mismo, puedes ahorrarte 70 euros al comprarlo aprovechando esta oferta de Amazon. Además, te lo mandarán a casa con gastos de envío gratis y en caso de que te lo pruebes y no te guste por cualquier motivo, también podrás devolverlo gratis.

De todos modos, puedes consultar la guía de tallas de la marca para ir a tiro fijo y tener en cuenta que, en la mayoría de los comentarios  que acumula en Amazon, los compradores nos indican que queda perfecto si pides tu talla habitual. También puedes ver que su valoración media es de 4.5 sobre 5 estrellas, una puntuación alta que es lo que se espera de una marca de buena calidad como es Lacoste.

¿Cómo es esta prenda?

Pues es todo un clásico que no tiene demasiado que comentar. Un polo de manga larga y tejido de piqué, con un corte regular fit que te garantiza una silueta cómoda y cálida. En este caso, está rebajado en el color blanco con el pequeño cocodrilo de la marca en un lateral, un básico en tu armario con calidad más que suficiente para durar intacto años y con la garantía de no pasar de moda. Las tallas disponibles van de la XS a la 6XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como ya te adelanté al principio de este post, con esta oferta te ahorras 70 euros, ya que el precio oficial de este polo es de 120 euros, al que lo verás en la web de Lacoste, mientras que en Zalando está disponible por 109.95 euros. Sin duda, hacerte con él por 49.95 euros es todo un chollazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2022 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(