¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Lacoste PH9767 sólo 49.95 euros. 58% de descuento.

Polo Lacoste PH9767 barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Lacoste PH9767

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Lacoste PH9767 aquí.

Suelo decir que hay marcas que algunos de nosotros solo nos permitimos comprar en rebajas porque a su precio normal nos resultan un tanto prohibitivas, y por eso debemos aprovechar cuando las encontramos con el 58% de descuento. Es el caso de este polo Lacoste PH9767 que nos podemos llevar a casa por sólo 49.95 euros una vez incluido el envío, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este polo?

Evidentemente hablamos de una prenda de gran calidad y es que al final esta marca no solo es más cara por tener al icónico cocodrilo sino también por la gran calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas, lo que hace que las podamos utilizar durante años mientras se mantienen como el primer día.

Ha sido fabricada en mini piqué de algodón elástico para resultar más cómoda todavía, tiene un fit ligeramente ajustado, tiene un diseño color block en la parte delantera, es liso por detrás y al final es una prenda muy versátil y muy fácil de combinar, así que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Como siempre, mi recomendación es que realices el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 120 euros. No se trata de algo que hayamos visto solo en Esdemarca sino también en tiendas como Zalando, donde ya está agotado. Nosotros lo podemos comprar por sólo 49.95 euros y eso supone un 58% de descuento respecto a su precio oficial, o un ahorro de 70 euros, que se nota.

Ten en cuenta que nosotros hemos escogido el envío a un punto pack, que cuesta 2.99 euros, y por eso este polo se nos queda en 49.95 euros. Pero si prefieres que te lo envíen a casa solo tendrás que sumar un euro más por este concepto. Y dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este polo pero también al resto de prendas de las rebajas de Esdemarca en las que puedes encontrar muchas otras prendas interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

49.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/08/2022 - 18:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(