¡Oferta Flash! Polo Lapasa para hombre sólo 13 euros. Excelentes valoraciones. *ACTUALIZACIÓN*

Polo Lapasa barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Lapasa.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra tu polo Lapasa aquí.

Actualización 1 el 04/07/2018

El domingo pasado cuando te trajimos estos polos Lapasa, las principales tallas (S, M, L) se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, así que si no llegaste a tiempo, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con el tuyo, ya que ha vuelto a salir como Oferta Flash. ¡Que no se te escape esta vez!

Con lo que te he dicho en el título, prácticamente te lo contado todo: para hacer renovación de armario y poder estrenar ropa nueva este verano no tienes por qué dejarte un pastizal. Con esa misma filosofía, nos ponemos cada día Eva, Cristina, Alejandro y un servidor (el equipo de redactores) a buscarte los mejores chollos en ropa de marca, para que puedas dar rienda suelta a tu estilo favorito ahorrándote un buen pellizco. Y la de hoy es una gran oferta para que puedas tener un buen arsenal de polos en tu armario para que combines como más te guste en los calurosos días de verano.

Porque entre las Ofertas Flash de Amazon España me he encontrado con estos polos Lapasa para hombre por sólo 13.01 euros en todas las tallas y varios colores. Un muy buen chollo que sólo estará disponible hasta las 20:00 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada uno de estos modelos, lo que antes ocurra.

¿Y es de fiar esta marca?

Es probable que ésta sea la primera pregunta que te venga a la cabeza al ver la marca Lapasa, así que déjame ayudarte en este punto. Lo primero que he visto al respecto es que de los 53 usuarios que han comprado estos polos, el 96% les han dado una puntuación de 4 y 5 estrellas, por lo que parece que la calidad está más que asegurada, con comentarios como el que te dejo a continuación, de un usuario que se decantó por uno en color rojo-vino tinto:

Se trata de un polo color rojo tirando a vino. Lo que más me gusta es lo transpirable que es, ya que no siempre mi cuerpo se refrigera bien con los polos en verano.
El tallaje es correcto, mi talla es M y me queda niquelado. Se nota que es de calidad la tela.

Además, recuerda que Amazon te ofrece las devoluciones gratis, por lo que si no te gusta o no aciertas con tu talla, vas a poder devolverlo sin pagar un euro de más. Y además, si eres cliente de Amazon Prime, también vas a tener los gastos de envío gratis.

En lo que al polo Lapasa se refiere, está compuesto de un 90% algodón y de un 10% de viscosa, por lo que te aseguras un ajuste perfecto en la talla que usas habitualmente y un tacto muy suave y agradable con la piel. Además, como apuntaba el usuario que citaba anteriormente, tienen una buena transpirabilidad, algo esencial para aguantar el calor del verano.

En resumidas cuentas, un polo con una buena calidad, magnífica reputación entre quienes ya lo han probado, y lo mejor de todo, por sólo 13 euros, que es un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog, como por ejemplo de todas las promociones y  chollos que saldrán a la luz durante el Prime Day de Amazon y la semana anterior (si te pasas, podrás ver que ya hay algunas activas).

4/07/2018 - 10:13

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alvaro comentó:

    Pues anda que ha durado. Saludos

    4 julio - 12:57
  • JOSE ANGEL comentó:

    Eso sí devuelto igual que vino

    4 julio - 11:25
  • JOSE ANGEL comentó:

    Comprado hace unos días cuando lo pusisteis, recibido y es de mala calidad. Muy normalucho tirando a malo. Peor que los básicos de Springfield. No vale la pena en mi opinión.

    4 julio - 11:25
    • Alberto comentó:

      Pues yo cogí uno el domingo y me ha llegado ayer a casa y ni tan mal, para lo que cuesta está bastante bien

      4 julio - 11:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(