¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Levi’s Housemark sólo 19.50 euros. 50% de descuento.

Polo Levi's Housemark barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Levi's Housemark

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Levi’s Housemark aquí.

Por suerte todavía queda mucho que rascar en las rebajas de verano y esta vez he encontrado una prenda de una de nuestras marcas favoritas que alcanza el 50% de descuento. Estoy hablando de este polo Levi’s Housemark que nos podemos llevar a casa por sólo 19.50 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es este polo?

Realmente se trata de uno de esos básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario, ese tipo de prenda a la que recurrirás más a menudo de lo que te parece ahora y que te salvará en más de una ocasión. Además, conociendo la calidad de Levi’s, estoy segura de que lo podrás vestir durante años porque aguantará estoicamente el uso y los lavados.

Este tipo de polos de manga corta son prendas muy versátiles porque tanto te pueden ayudar a completar un look informal como uno algo más elegante. Ahora mismo será perfecto para llevarlo con unas bermudas pero también combinará a la perfección con unos pantalones vaqueros o con unos chinos.

El modelo que está a este precio es el de color blanco y, de momento, desde la talla XXS hasta la 3XL así que el abanico es realmente amplio. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de este polo será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este polo es de 39 euros. Se trata de lago que hemos podido comprobar en la web de Levi’s, donde ahora está rebajado a 19.50 euros más envío. En Zalando mantiene su precio recomendado y en Esdemarca lo podemos comprar por 22.51 euros más envío.

Ya ves que la mejor opción es comprar este polo Levi’s en Amazon con el 50% de descuento y, como decíamos, con la posibilidad de conseguir en el envío -y siempre la devolución- gratis. Ahora te dejo para que le eches un vistazo y no olvides que hay más ofertas Levi’s disponibles en Amazon que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2022 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(