¡¡Chollo!! Polo Luanvi Olimpia sólo 7.99 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Polo Luanvi Olimpia barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Luanvi Olimpia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Luanvi Olimpia aquí.

Hace un par de días te traíamos estos pantalones cortos Luanvi que, la verdad, por el precio tenían muy buena pinta. Y ahora, volviendo a bucear en las rebajas de moda de Amazon, hemos localizado este polo Luanvi Olimpia que te puedes llevar a casa por sólo 7.99 euros. Está disponible en varios colores y alcanza el 55% de descuento así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este polo?

Lo primero que te voy a decir de este polo es que Juan lo ha recibido hace un rato y después de haberlo visto y tocado, creo que no se puede pedir más en cuanto a relación calidad-precio. Es un polo de manga corta que ha sido confeccionado en un tejido transpirable que absorbe el sudor y lo evacua del cuerpo para que siempre te sientas lo más cómodo posible, ya sea practicando algún tipo de ejercicio o en tu día a día, y en el que además se ha utilizado la técnica del multifilamento para una mayor resistencia. El polo está diferente en varios colores y mi consejo es seleccionar tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué colores te puedes llevar al mejor precio.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este polo será gratis, y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso no tengas miedo a equivocarte con la talla porque si al final decides devolver este polo, el repartidor pasará a recogerlo a tu casa sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos polos es de 18 euros, un precio bastante similar a los 16.85 euros que nos ofrece Ald Segura y a los 18.45 euros de DeporShop. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que no está nada mal, y que nos permite comprar dos de estos polos por menos de lo que nos costaría uno a su precio habitual.

Me parece una prenda a la que le podrás sacar mucho partido durante estos meses de calor y ya ves que ahora está a muy buen precio, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

20/06/2018 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(